Moda

El vaquero de Salsa con efecto vientre plano al que no podrás decir que no: un básico para tu armario

La marca Salsa ha creado un vaquero con efecto vientre plano espectacular, es un básico para tu armario que puedes comprar ahora mismo.

Qué tipo de vaqueros favorece más

Pull&Bear trae de vuelta los vaqueros que más estilizan tu figura

Los vaqueros mom de Lidl que tienen lista de espera

El vaquero de Salsa con efecto vientre plano al que no podrás decir que no: un básico para tu armario
El vaquero de Salsa con efecto vientre plano al que no podrás decir que no: un básico para tu armario
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La marca Salsa ha creado un vaquero con efecto vientre plano espectacular, es un básico para tu armario que puedes comprar ahora mismo. Es el momento de preparar los buenos propósitos para el nuevo año, llega la época en laque queremos hacernos con el mejor fondo de armario posible. Unos vaqueros son el mejor regalo que podemos hacernos o que nos pueden hacer. Nunca pasarán de moda y siempre serán bonitos, conseguiremos un acabado de 10 con la ayuda de una prenda que hay que comprar.

Salsa tiene el vaquero efecto vientre plano al que no podrás decir que no

Un buen básico para cualquier armario es, sin duda alguna, un vaquero. En este caso estamos ante uno de los mejores, la marca Salsa cuida la calidad de los tejidos, pero especialmente los diseños. Son unos pantalones con los que conseguiremos lucir tipazo nada más ponérnoslos, justo lo que estamos buscando.

El vaquero es una prenda atemporal. Desde que hace más de un siglo los vaqueros empezaron a llegar a las casas de los trabajadores de todo el mundo, esta prenda de ropa no ha dejado de estar de moda. Año tras año ha cambiado pequeños detalles, pero en esencia, se ha mantenido incombustible como una prenda de ropa básica de cualquier armario.

Son unos vaqueros de cintura alta. El hecho de que sean de cintura alta nos asegura el llamado efecto vientre plano. Se ajusta a la perfección a esta parte del cuerpo y nos permite lograr el acabado que buscamos. Una prenda de ropa con la que triunfar siempre con un top o una camisa que complete este look.

Podrás hacerte con un vaquero en tonos negros. Una buena opción más allá del vaquero tradicional para llevar de noche y de día. Le dará un aspecto de lo más elegante a nuestro estilismo de fin de semana o más festivo. Puedes comprar el pantalón definitivo que llevas tiempo buscando de mano de la marca Salsa.

El detalle de tachuelas en la cintura es de lo más rompedor y bonito. Una buena opción para darle a un pantalón cualquiera el acabado que estamos buscando. Hazte con el vaquero de tus sueños, te hará más delgada y combinará con todo tu armario por un precio de risa. Salsa vende este vaquero por solo 99,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias