Rebajas

Ola de frío en España: Uniqlo tiene la ropa térmica que necesitas

El invierno ha llegado con fuerza a España, pero los más frioleros están de enhorabuena y es que Uniqlo tiene las mejores ofertas para combatirlo.

Uniqlo
La firma japonesa Uniqlo se puede ser tu gran aliado este invierno / Uniqlo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi un mes que el invierno regresó, pero ha sido en esta semana cuando lo ha hecho con todas sus fuerzas de mano de la tormenta Filemona. Esto es un gran inconveniente, sí, ya que resulta mucho más complicado elegir qué prendas conjuntar para estar calentito a la vez que seguir a la moda. Por suerte, el temporal ha llegado en una de las épocas favoritas de los adictos a la moda, las rebajas que siguen al día de Reyes. Una cita con la que no ha podido ni el coronavirus y que este año está aún más presente en su versión online. De entre todas las firmas que este 2021 se han apuntado a los famosos descuentos, hay una que se convertirá en tu gran aliado de cara a los días más fríos: Uniqlo.

Estas medias serán tu gran aliado para los días más fríos / Uniqlo

La cadena japonesa, conocida por su comodidad y elegancia ha sacado una gran cantidad de ofertas que pueden salvarte el invierno. Si bien los pantalones vaqueros siguen siendo un must incluso en esta época, lo cierto es que no se puede negar que en ocasiones se quedan escasos para protegerse del frío, pero tiene solución. Uniclo tiene a la venta unas medias térmicas con tecnología HEATTECH de alto rendimiento que aportar una proteccion extra al combinarse con jeans. Están a la venta en dos tallas, S/M y M/L y, a pesar de ser finas, cuentan con propiedades de biocalor, aislamiento, antimicrobianas y hidratantes que aumentan la comodidad. ¿Qué más se puede pedir por 5,90 euros?

Y debajo del jersey, una abrigada camiseta térmica / Uniqlo

La parte superior tampoco se queda desprotegida gracias a una colección de camisetas térmicas perfectas para complementar las blusas o los jerseys. Gracias a su longitud permite que se introduzca dentro de los pantalones o la falda, protegiendo así la parte de las lumbares. Su precio es de 14,90 euros y está disponible en cinco colores, lo cual es perfecto para poderla combinarla con diferentes prendas.

La chaqueta está disponible en varios colores / Uniqlo

Pero si lo que estás buscando es una prenda de abrigo también estás de suerte y es que la firma nipona tiene algunos de sus éxitos en rebajas. Un ejemplo es esta chaqueta de plumas que a pesar de ser ultraligera es muy calentita para los días más fríos. Tiene cuello alto para proteger la zona de la garganta y una favorecedora cremallera que lo ajusta a la figura, además, cuenta con un forro antiestático que aporta un extra de confort, y todo ello por menos de 60€. Está disponible en ocho colores distintos y las tallas van desde la XXS a la 3XL.

Además, se puede guardar en una bolsita / Uniqlo

¿Quieres un abrigo, pero más largo? Uniqlo también es tu solución de la mano de este abrigo de plumas ultraligero con capucha. Una opción un poco más cara que la anterior, cuesta 89,90 euros, pero que triunfa entre los seguidores de la marca. Está a la venta en cinco colores neutros y una gran variedad de tallas y destaca por ser “ultraligero y ultracálido”. Un abrigo de plumas -con una capacidad de relleno superior a 640- acolchado con una figura muy femenina. ¡Ah! Y la capucha es extraíble.

La versión larga está rellena de plumas y cuenta con capucha extraíble / Uniqlo

Lo último en Estilo

Últimas noticias