Zara

El traje de Zara que Teresa Bass cree que tiene un estilo «muy Dolce&Gabanna»

El traje de Zara que Teresa Bass cree que tiene un estilo «muy Dolce&Gabanna»
Zara

El conjunto de traje de chaqueta y pantalón es tendencia en el mundo de la moda. Sin embargo, el estilo de traje que se lleva no es el que nosotras tenemos la cabeza, formal y reservado única y exclusivamente para ocasiones especiales. El traje ha tomado las calles, y ahora podemos lucirlo en nuestro día a día de manera cómoda, combinándolo incluso con unas zapatillas. Como no podía ser de otra manera, Zara se ha sumado a esta tendencia, y en su nueva colección para esta temporada ha incluido en su catálogo un traje con un estampado al más puro estilo Dolce&Gabanna.

La parte superior es una blazer en color blanco crudo con un estampado espectacular en tonos pastel. Con cuello solapa y manga larga, tiene bolsillos con solapa y forro interior combinado a tono. Gracias al cierre frontal con botón,  podemos lucir la blazer de muchas formas distintas: cerrada a modo de blusa, abierta con un crop top de encaje… Tiene un precio de 79,95 euros, y está disponible en la tienda online de Zara desde la talla XS hasta la XXL; «Este producto talla más grande de lo habitual».

La parte inferior es un pantalón de estilo flare de talle alto y bajo acabado en línea evasé. Con cierre frontal con cremallera y botón, tiene el mismo diseño que la blazer, en color crudo y con un estampado ideal para esta época del año. El pantalón flare es tendencia este 2022, un clásico que sienta muy bien a mujeres de todas las tallas. Son anchos en la parte baja, de tal manera que equilibra la diferencia que hay con las caderas, creando así un balance entre éstas y los pies.

Traje de Zara

La clave es que quede extra-largo como el de Zara, para conseguir el efecto de piernas largas y estilizando la silueta. Para mujeres bajitas, nada mejor que ponerse unas sandalias de tacón o de cuña para que el resultado sea aún mejor. El pantalón tiene un precio de 39,95 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay algunas agotadas.

Por supuesto, podemos llevar la blazer y el pantalón como conjunto de traje, o por separado. Para un look de oficina, la blazer queda genial con un top lencero en color beige, un pantalón vaquero y unas sandalias de tacón en tonos marrones.

¡Uno de los lanzamientos estrella de Zara para esta temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias