El traje satinado de Lefties ideal para una cena de Navidad: te estilizará

Lefties
Lefties

Hace varias temporada que los trajes de mujer se impusieron como protagonistas en las pasarelas. Los conjuntos de chaqueta y pantalón tienen mucho éxito cuando se trata de buscar un estilismo para una ocasión especial. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, en la nueva colección de Lefties hemos fichado un traje satinado que seguro te encantará para una cena. Está genial de precio porque las dos piezas no superan los 50 euros y, además, es un traje muy cómodo.

El traje satinado más elegante de Lefties

En color azul petróleo, la parte superior es una blazer de corte recto con cuello esmoquin. Tiene manga larga con hombreras y está confeccionada en un tejido satinado fluido que aporta el máximo confort. Una prenda muy elegante y con la que te vas a sentir súper a gusto en la cena de Navidad. Está disponible en la tienda online de Lefties por 29,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.

La parte inferior del traje es un pantalón wide-leg de pernera ancha con cierre frontal de botón y aplique metálico. Está confeccionado en un cómodo tejido fluido y tiene detalle de abertura lateral en el bajo de la prenda. La caída del pantalón es preciosa y, además, estiliza las piernas, afina la cintura y disimula las caderas anchas, así que es un pantalón muy favorecedor. Su precio es de 19,99 euros, y está a la venta en la tienda online de Lefties por 19,99 euros.

¿Cómo combinar el traje satinado de Lefties en las cenas de Navidad? Tienes muchísimas opciones a tu alcance. Según la ocasión y tu estilo a la hora de vestir, puedes animarte con un bralette con detalle de encaje debajo de la chaqueta. También puedes elegir una camisa o una blusa blanca.

El traje satinado de Lefties ideal para una cena de navidad: te estilizará

En cuanto al calzado, con unas sandalias o unos zapatos de tacón conseguirás que tus piernas parezcan infinitas. Para no tener que preocuparte por el dolor de pies en toda la noche, escoge unas sandalias o unos zapatos de tacón tipo bloque, que, a diferencia del clásico tacón de aguja, reparte más equitativamente el peso del cuerpo y resulta mucho más cómodo.

Sin lugar a dudas, este traje satinado de Lefties es justo lo que necesitas para ser la reina de la fiesta esta Navidad. El tejido satinado, caracterizado por el brillo y la caída que tiene, así como por su suavidad, es una de las grandes tendencias en el mundo de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias