cabello

Top mejores sprays acondicionadores para cabello en seco

Se puede aplicar sobre mojado o seco, tú decides.

fantásticos sprays acondicionadores que nos permiten desenredar el pelo
Top mejores sprays acondicionadores para cabello en seco

Hay maneras de cuidar el cabello sin necesidad de lavarse el cabello y mojarlo. Además de los champús en seco también hay fantásticos sprays acondicionadores que nos permiten desenredar el pelo y dejarlo súper suave.

Se puede aplicar sobre mojado o seco, tú decides, pero todos cuentan con una buena acción desenredante.

Dry Texturizer Davines

Este producto nos da ese volumen que esperamos a los cabellos lacios y finos, y además nos deja el pelo totalmente suave que es lo que queremos conseguir con este tipo de cabellos. Sprays que son fáciles de aplicar, casi siempre de medio cabello a puntas, dejando las raíces para evitar que se engrasen demasiado.

Dry Conditioner Spray de Orib

Fue de los primeros acondicionadores en seco que existió en el mercado, y luego le han seguido muchos otros. Aporta extractos de sandía, algodón y aceite de argán, una combinación perfecta para poder hidratar y reparar los cabellos más castigados.

Instant Texture Mist de Living Proof

Un potente producto que nos da textura y definición. Lo que necesitamos para dar cuerpo a pelos más bien lacios pero que necesitan repararse, y claro está también para los más secos que precisan de un acondicionador prácticamente cada semana.

Uniq One Coconut Revlon

Un acondicionador profesional que seguramente te pondrán en la peluquería cuando vean tu pelo más seco de lo normal. Lo mejor es que es desenredante, pero aporta muchas más características para el bien de tu cabello: aporta un extra de brillo, con filtros de protección UV para mantener el color, protección térmica, facilita el cepillado y repara las puntas abiertas, entre otros beneficios.

Gliss – Spray Acondicionador Express Ultimate Repair

Es uno de los sprays acondicionadores para cabello en seco más vendidos del mercado. Es especial para cabello muy dañado y además reconstruye la estructura capilar. Mientras que mantiene hasta un 90% más de resistencia y brillo, y lo podemos aplicar, como la gran parte de acondicionadores en spray sobre pelo húmedo y seco.

Loción acondicionadora Cuida Dos

Una loción bifásica acondicionadora con biotina y keratina cuyo objetivo es fortalecer el cuero capilar. Entre sus beneficios: aporta brillo y protege el cabello, máximo poder acondicionador para el cabello, fabricado con agua tratada: descalcificada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias