El top con flecos de Bershka ideal para un festival en verano

El top con flecos de Bershka ideal para un festival en verano
El top con flecos de Bershka ideal para un festival en verano

Elegante y atrevido. Así es el top de flecos de Bershka que te pones durante todo el verano. Sirve tanto para una fiesta como para ese evento donde debe dejarte ver.

Está en la web de Bershka y las tallas se agotan. Así que no te lo pierdas y cómpralo antes de que sea tarde. Revisa en la tienda online o bien en la física para ver si está y también la talla que te vaya mejor.

Cómo es el top con flecos de Bershka

Es el top de punto con flecos strass espalda que está causando total sensación. De color blanco permite llevarlo con todo lo que quieras y lo que más destaca es el detalle de los flecos de pedrería de diversos colores. Además se ata en un nudo que también está en la parte de detrás.

El top con flecos de Bershka ideal para un festival en verano

Ahora vas a querer mostrar la espalda siempre porque todos estos detalles están presentes en esta zona. El top del momento se confecciona en 54% poliamida y 46% viscosa.

Cuándo lo llevamos

Es tan versátil que lo vas a querer para muchas ocasiones distintas. Primero con jeans para esa comida que tienes al aire libre. También con falda corta o larga para salir por la noche, en tus eventos más elegantes, siendo además el top perfecto para los festivales de música a los que irás de ahora en adelante.

El top con flecos de Bershka ideal para un festival en verano

Es el top que todas quieren y que sienta muy bien. Porque realza la figura y la espalda.

Dónde se compra

Lo hemos visto en la web de Bershka donde, de momento, está en tallas S y L. el resto se han agotado, pero puedes enviar un mail para que te avisen cuando lo repongan, puesto que es una prenda ganadora que seguramente volverá a la web.

Además también puedes ir a la tienda física para ver si lo encuentras. En este caso, tendrás que desplazarte, pero si está, entonces es una suerte porque también te permite probártelo en este momento. El precio de este top es de 22,99 euros, algo realmente asequible que te permite seguir comprando otras prendas.

Desde Bershka, puedes completar este look con gorras básicas en blanco por 9,99 euros; gafas de sol en color blanco por 9,99 euros; o sandalias de plataforma para el verano a 29,99 euros. hay muchos más, como los diversos jeans rotos y de otros estilos que son total tendencia en este momento. ¡Lo tienes todo en la web de Bershka!

Lo último en Estilo

Últimas noticias