CAMBIO DE LOOK

Teresa Andrés se convierte en Rachel de ‘Friends’ gracias al corte de pelo más ‘trendy’

Teresa Andrés Gonzalvo corte pelo
Teresa Andrés Gonzalvo en un photoall. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días y siguiendo la popular estela de su amiga Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo optaba por dar una nueva vida a su larga melena rubia por todo lo alto. Si algo no quería la influencer posiblemente era pasar inadvertida durante su presencia en la Semana de la Moda de la Alta Costura en París, motivo por el que se decantaba por uno de los peinados más trendy de los últimos meses: un corte de pelo al más puro estilo años 90 que tiene las capas como principales protagonistas con el único objetivo de dar volumen a los cabellos más lacios, como es el caso del de la creadora de contenido.

Podría decirse que, para este cambio drástico, Teresa se ha inspirado en una de las actrices más destacadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en los últimos tiempos. Esta no es otra que Rachel Green, una de las grandes protagonistas de la famosa serie Friends que cuenta con una gran popularidad por su espontánea personalidad y por su marcado estilo, el cual ha seguido estando presente generación tras generación pese a tratarse de una serie que se emitió por primera vez en 1994.

Jennifer Aniston en 'Friends'. / Gtres

Jennifer Aniston en ‘Friends’. / Gtres

Si tú también quieres conseguir este famoso efecto Rachel, tienes que saber que es bastante fácil de lograr. Para ello, tan solo necesitas que un profesional te corte las puntas dejando la melena larga y ligeramente redondeada en la base, aportando así mucho movimiento al look final. Pero la joya de la corona viene después, cuando el peluquero usa la tijera en la zona frontal para hacer un degradé en sección triangular, creando así un flequillo efecto cortina a la altura del mentón que está ligeramente conectado con los laterales del cabello y que, sin embargo, hace que se acentúe el rostro y se potencien sus rasgos de manera definitiva. Así lo cuenta Carlos Fernández como estilista de la firma de salones de belleza encargada de realizar este exitoso corte de pelo a Teresa Andrés, bautizada como Franck Provost y teniendo sedes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, demostrándose así que ahora no tienes excusa para lucir una melena de ensueño.

Por si fuera poco, esta opción es tan fácil de realizar por un profesional como de peinar después. Si crees que únicamente te quedará bien cuando salgas de la peluquería te equivocas, ya que el experto mencionado previamente ha confirmado que «solo tiene que agachar la cabellera, sellar con secador y terminar con un toque de styler para dar dirección a los medios y puntas». Algo bastante sencillo y en manos de cualquiera, teniendo la posibilidad de realizarse infinitas combinaciones de recogidos y peinados y además, tan solo tendrás que ir cada dos meses a tu centro favorito si quieres mantenerlo de la mejor de las maneras pese al paso del tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias