Espíritu boho

Enamórate de los primeros looks de Lara Álvarez en Supervivientes

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde hace unos días, el sol brilla en Honduras con otra alegría. Y es que Lara Álvarez está ya en sus majestuosas playas para conducir como solo ella sabe otra edición de ‘Supervivientes’. Con la mejor de sus sonrisas, la presentadora de uno de los realities con más éxito de nuestro país, ya disfruta en plenitud de esta exigente aventura. De igual manera, nos va dejando con cuentagotas los primeros looks de playa de este año, que bien podrían servirnos de inspiración. Todos ellos destacan por tener ese aire boho-chic, con matices hippies, que suele lucir la asturiana.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Si en 2016 se llevó más de 160 bikinis a la isla, este año no se ha quedado atrás. El primero de ellos lo adelantó durante la promoción del inicio del reality en blanco con estampado bicolor, a juego con un pareo blanco atado con rafia. Esa actitud sensual y desafiante con la que posaba, hacía el resto.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En la primera gala sorprendió con bikini y falda a juego en un tono blanco roto precioso, en contraste con la dorada tierra de Cayo Cochinos. Pelo recogido tirante y como accesorios, dos brazaletes de conchas.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En su Instagram comparte imágenes de su particular aventura, como esta en la que luce un colorido look. No nos permite ver su bikini, pero sí un dos piezas con pareo y prenda superior anudada a la espalda.

Una publicación compartida de Anita Pajares (@anitapajares) el

Lara Álvarez cuida al máximo su físico en los meses previos al aterrizaje en Honduras. Solo así puede lucir un tipo estupendo. Aquí, posando recientemente con uno de sus conjuntos para esta edición 2017, que nos encanta: Falda con estampado tie dye y un bañador con escote anudado y print geométrico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias