MBFWM

10 Tendencias beauty que nos están encantando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Sombras metalizadas, pómulos marcados y labios a todo color contrastan con el efecto cara lavada que se ha visto en la pasarela

  • LOOK

No todo es tomar buena nota sobre las propuestas en cuanto a ropa, calzado y complementos se refiere cuando una disfruta de una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Maquillaje y peluquería son una mina a la hora de apuntarnos a llevar un peinado o un color determinado donde el atrevimiento juega un buen papel si queremos ser las más fashion del momento. A punto de echar el cierre a esta nueva pasarela, 10 son las tendencias beauty que nos están encantando y que han recreado a las mil maravillas como siempre el equipo de L’Oréal. Cualquiera tiene cabida por la versatilidad y la amplia gama de propuestas que han presentado los diseñadores hasta el momento, entre ellos Roberto Torretta, Hannibal Laguna o María Lafuente.

Modelo en el desfile de María Lafuente
María Lafuente propone unos labios hielo como beauty tip

Aunque en los últimos meses la tendencia de maquillaje que parecía llegar pisando fuerte ha sido la del strass, lo cierto es que no ha calado tan hondo como para imponerse en la pasarela. Sin embargo los labiales de colores estridentes y tonos fríos, así como las sombras en tonos metálicos son dos de las propuestas que se han visto durante las primeras jornadas de la MBFWM en los desfiles de María Lafuente, Pertegaz y Custo Barcelona, respectivamente. Algo que ha contrastado con el no make up efecto cara lavada, que triunfó hace un par de años y al que se apuntaron celebs nacionales e internacionales. Y por supuesto no ha faltado la propuesta fantasía tras la firma de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha llenado de corazones el rostro de sus modelos.

Modelo en el desfile de Hanibal Laguna
Hanibal Laguna rescata la raya en medio en melenas ultralisas

En cuanto al cabello, y por lo que hemos visto en más de un desfile, se llevan las frentes despejadas, el pelo extraliso y con efecto wet aunque vuelve a imponerse la raya en medio o a un lado. Recogidos tirantes y bajos en coletas lisas se han mezclado en el escenario de la Fashion Week Madrid, con peinados messy tanto en top knots como en los falsos bobs que siguen siendo tendencia ya no solo para lucir como una estrella sobre la alfombra roja, sino también a la hora de lucir un look working girl. Roberto Torretta, la firma Andrés Sardá o Miguel Marinero y Devota y Lomba, son quienes apuestan por estas propuestas con las que han desfilado sus maniquíes. Propuestas que, a diferencia del maquillaje, son válidas para cualquier mujer que tenga destreza con el peine y se haga con un buen producto fijador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias