Moda

El strass es tendencia y te lo confirmamos con estas prendas

Tendencia strass
Strass

Si eres una gran amante del mundo de la moda y siempre te gusta ir a la última, debes saber que el strass es tendencia. Ahora que llega la Navidad, es el momento de pensar en looks de fiesta para las celebraciones más especiales. ¿Por qué no te animas con un body con aplique de cristales?

Bolso de strass

Un bolso de cristales de la nueva colección de Mango para esta temporada que se merece ser el protagonista del look. Con asa corta ajustable, tiene forro interior y cierre de cremallera. Es ideal para salir de fiesta esta Navidad, y puedes combinarlo con un vestido largo de satén negro. Está a la venta por 49,99 euros.

Top de strass

Si te apetece darle un toque único a tus prendas, este top de strass es justo lo que necesitas. Fabricado en cobre y con aplique de cristales, tiene cierre de cadena y mosquetón. Puedes ponértelo sobre un jersey de punto negro o sobre una camisa blanca para verte muchísimo más elegante y glamuroso. Puedes encontrar el top en Mango por 39,99 euros.

Vestido con detalle de strass

En la colección «Fiesta» de Zara hemos fichado este vestido tan bonito con detalle de strass. De cuello redondo y manga larga, tiene abertura en el escote con aplicación de brillos. Un vestido corto que no puede ser más bonito para cenar con la familia en Nochebuena o darle la bienvenida al 2022. Con unos zapatos de tacón dorados o plateados combina a la perfección. Vale 29,95 euros.

Strass tendencia

Body tirantes de strass

Y, por último, un body de estilo corsetero con escote en forma de corazón y aplique de brillos en los aros y los tirantes. Tiene cierre de botones a presión en la parte inferior, así que es una prenda maravillosa para combinar con unos pantalones palazzo de talle alto o con una falda de tul con vuelo. Tiene un precio de 39,99 euros.

Strass tendencia

Como puedes comprobar, el strass es tendencia tanto en prendas como en complementos. El aplique de cristales es fantástico porque le aporta un toque de elegancia a cualquier look sin caer en el exceso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias