DUELOS DE ESTILO

Spain vs Hollywood: ¿Quién lo lleva mejor?

Spain vs Hollywood: ¿Quién lo lleva mejor?
¿Quién lo lleva mejor? / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

España vs Hollywood, el duelo de estilo más esperado. Son muchas las ocasiones en que dos o más actrices coinciden en la elección de su look. Por suerte, en el caso del cine patrio frente a la industria por excelencia no suele darse una coincidencia en el espacio y en el tiempo.

Alicia Vikander

Alicia Vikander sirvió de inspiración para Aura Garrido / Gtres

Desde Penélope Cruz a Blanca Suárez, ha habido muchas artistas que han lucido en la alfombra roja «outfits» que con anterioridad se habían visto al otro lado del charco. Casualidad o inspiración, la comparativa es cuanto menos inevitable. En algunas situaciones como una de las veces que Nerea Barros se decantó por un diseño de Stella McCartney, fue en suelo patrio donde vimos por primera vez el look. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones suelen ser las celebs norteamericanas quienes nos llevan la delantera.

Penélope Cruz

Penélope Cruz escogió el mismo diseño que Bella Hadid  en una versión más recatada / Gtres

Emma Stone estrenó el pasado mes de junio un original diseño de Loewe que hace apenas unos días también ha lucido Anna Castillo en Donosti. La protagonista de La la land se adelantó a la de La llamada y lo hizo con una firma española.

Emma Stone

Emma Stone con look de Loewe / Gtres

Penélope Cruz compitió en sensualidad con Bella Hadid con un original y atrevido diseño de Balmain, pero mientras que la modelo no dejó apenas nada a la imaginación, la de Alcobendas prefirió su versión más recatada.

Sienna Miller y Bárbara Lennie, que ya ha coincidido en sus elecciones con varias actrices de Hollywood, escogieron casi a la par un original diseño de Gucci, eso sí, la británica lo hizo primero. Y Macarena García deslumbró en los pasados Goya con un look que apenas un mes antes había estrenado Kendall Jenner.

Coincidencia, inspiración o gustos similares, lo cierto es que la batalla estilística entre España y Hollywood está servida. ¿Con quién te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias