SPORTS GALA EN ESTOCOLMO

Sofía de Suecia recupera (por segunda vez) el look nupcial de Meghan Markle

La esposa de Carlos Felipe de Suecia ha sido la gran protagonista en una de las grandes citas de la Casa Bernadotte

Los príncipes Daniel, Sofía y Carlos Felipe
Los príncipes Daniel, Sofía y Carlos Felipe / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Muy bien escoltada y con un diseño reciclado pero con un claro guiño a uno de los temas que más titulares han acaparado en las últimas semanas. Sofía de Suecia se ha convertido en la gran protagonista de la noche en Estocolmo. Ha sido en la Sports Gala, una de las citas más esperadas para los profesionales del deporte y a la que nunca faltan los miembros del clan Bernadotte.

En esta ocasión, mientras la princesa Victoria se encontraba en los actos con motivo de la celebración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz, su marido, su hermano y su cuñada han sido los encargados de acudir a la velada, que ha tenido lugar en el Globe Arena de la capital nórdica.

El look de Sofía de Suecia / Gtres

Para esta jornada tan especial, la Princesa ha optado por reciclar un look que llevó en los Premios Polar de 2018. Un vestido largo, de corte sirena y cuello halter en color verde botella de la diseñadora sueca Ida Lanto -una de sus preferidas-. Lo ha combinado con unos nuevos pendientes de estilo étnico de Gas Bijoux, que se veían a la perfección gracias a su recogido en forma de cola de caballo. El modelo, por su corte y forma, es muy similar al segundo vestido que llevó Meghan Markle el día de su boda y que firmaba Stella McCartney. De hecho, cuando Sofía lo lució apenas unos meses después de la boda, su look muchos lo bautizaron como ‘vestido Meghan’.

El vestido de boda de Meghan Markle / Gtres

Ahora, la esposa de Carlos Felipe recupera el diseño y demuestra que hay cortes y colores que por sus características, nunca pasan de moda. Una vez más, queda claro que Sofía de Suecia es la auténtica ‘it girl’ escandinava.

Lo último en Estilo

Últimas noticias