Asos

Si piensas en verano estás pensando en estas alpargatas de flores

Si piensas en verano estás pensando en estas alpargatas de flores
Asos

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida al verano, nosotras ya hemos empezado a fichar las primeras compras de la temporada para luego no quedarnos sin tallas. Uno de los mejores descubrimientos lo hemos hecho en la tienda online de Asos: unas alpargatas de flores que combinan tres de las tendencias clave de 2022.

Es el momento de hacernos con unos mules porque van a ser el calzado estrella en primavera y verano. Totalmente planos o con un poco de tacón, hay multitud de versiones, para todos los gustos. Los de Asos son unos mules planos con plantilla acolchada, muy cómodos para el día a día.

Se van a llevar mucho los colores llamativos. Se acabó el «menos es más» y lo cambiamos por el «más es más». Durante los meses de color van a triunfar los rosas, los verdes, los amarillos, los naranjas… ¡Podemos crear las combinaciones más explosivas! Las alpargatas de flores de Asos son de color verde, así que son maravillosas para lucir esta tendencia con estilo y sin renunciar a la comodidad.

A todo esto hay que sumar el estampado de margaritas en la tira ancha del empeine. El contraste de amarillo y verde queda ideal para looks llenos de color y de alegría. Son unos mules que nos vamos a poner muchísimo en primavera y verano porque combinan con todo y son muy cómodos para esos días en los que tenemos miles de cosas que hacer.

Para un día de sol y calor, con unas bermudas vaqueras y una camiseta o una blusa de color blanco quedan muy bien. También podemos animarnos con un vestido de largo midi con estampado floral. Al ser un calzado totalmente abierto, favorece la transpiración de los pies y evita el mal olor. ¡Punto a favor!

Alpargatas de flores

Sobre los cuidados de los mules, la marca recomienza simplemente limpiarlos con un paño o esponja húmedos. Si tienen suciedad incrustada, podemos preparar una mezcla de agua templada y jabón pH neutro.

Estamos convencidas de que las alpargatas de flores se van a convertir en lo más vendido de Asos. Un calzado a la última, cómodo y elegante. ¿Qué más se puede pedir? Por si esto fuera poco, están fenomenal de precio, por 25,99 euros. Además, están disponibles en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 43. Al menos por ahora, no hay ninguno que esté agotado. Los gatos de envío y las devoluciones son gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias