Moda

Shein versiona el vestido Versace de Jennifer Lopez y lo convierte en un básico del verano

El Versace de Jennifer López la convirtió en un mito, Shein nos ofrece la oportunidad de vivir ese momento de estrella de Hollywood en las playas de nuestro país

El look ibicenco que no puede faltar en tu armario este verano es de Shein

10 bikinis de Shein por menos de 10 euros que necesitas para tu maleta de verano

La moda Bridgerton llega a tu armario a golpe de precios ‘low cost’

Shein versiona el vestido Versace de Jennifer Lopez y lo convierte en un básico del verano
Shein versiona el vestido Versace de Jennifer Lopez y lo convierte en un básico del verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Versace de Jennifer López la convirtió en un mito, Shein nos ofrece la oportunidad de vivir ese momento de estrella de Hollywood en las playas de nuestro país por 24 euros. El vestido con transparencias y estampado selvático que López lució dejando al mundo sin habla, es nuestro vestido para ir a la playa favorito. Con un bikini debajo descalzas y con la melena al viento nos pasearemos por playas y piscinas desprendiendo estilo y glamour por muy poco dinero. Este básico no puede faltar en nuestro armario.

El vestido Versace de Jennifer López está disponible en Shein para convertirse en el básico del verano

View this post on Instagram

A post shared by SHEIN.COM (@sheinofficial)

Las vacaciones están en la vuelta de la esquina y realmente, no podemos salir de casa sin esas prendas que nos harán sentir como auténticas diosas. Ponerse el vestido Versace de Jennifer López para salir de noche, es una opción, pero quizás nos sentiremos más cómodas llevándolo en la playa, disfrutando de una bebida fresquita en cualquier chiringuito o caminando por la orilla como una estrella de cine.

Todo es posible con una prenda de Shein que se está convirtiendo en una de las más vendidas. Son 24 euros que invertiremos en un vestido que copia las transparencias y el estilo Versace. Esa feminidad en estado puro que lo convierte en la prenda del verano por excelencia. Un low cost de los que destacan y nos hacen sentir las reinas de unas vacaciones en las que deberemos recuperar el tiempo perdido.

El vestido de Shein es aún más bonito que el de López, con un cinturón a juego que nos permite ajustarlo al cuerpo y una serie de detalles que nos harán brillar. Podemos llevar el escote más o menos cerrado y lucir pierna o zapatos para ir a la playa o unas alpargatas para salir a tomar algo directamente de la playa al bar más cercano.

Ir a la playa vestido como Jennifer López va a recoger un premio es posible gracias a la marca low cost del momento. Shein es capaz de versionar vestidos increíbles y convertirlos en los más demandados del momento. Esta prenda de Shein es un éxito de ventas, el básico que buscábamos para el verano. Una pieza con el estilo Versace y el precio Shein, el vestido que Jennifer López popularizó por fin puede estar en nuestras manos, este verano 2021 lo vamos a ver en las playas y piscinas españolas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias