Imagen feliz

Shannen Doherty recupera su pelo y muestra orgullosa su corte pixie

Shannen Doherty 2017
Shannen Doherty en una imagen de este año / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hay noticias que nos encanta publicar y compartir con todos vosotros. Por ejemplo, la de Shannen Doherty, una luchadora de los pies a la cabeza y que, tras dos años de ardua batalla contra el cáncer de mama, empieza a recuperar la sonrisa… y el pelo.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

La actriz está en remisión de sus durísimas sesiones de quimioterapia y ha compartido una imagen junto a su estilista, Anh Co Tran, para presumir de peinado, que ella misma define como «sexy parisino» y que le hace sentirse mucho más femenina después de dos años en los que prácticamente no ha podido hacerse ninguno, con motivo del feroz tratamiento al que ha sido sometida.

Shannen Doherty aprovecha la poca longitud (todavía) de su pelo para zambullirse de lleno en una de las tendencias beauty que más fuerte pegan en la última temporada, el pixie. Y lo ha hecho sin necesidad de cambiar de look, solo dejando crecer el cabello y al más puro estilo Cara Delevingne o Katy Perry. Es casi incuestionable que el pelo corto se lleva, y mucho.

Todavía no se puede decir que la actriz de ‘Sensación de Vivir’ haya superado completamente su enfermedad, pero ya se encuentra muy restablecida. En 2015 anunció que le habían detectado cáncer de mama y desde entonces emprendió una encomiable batalla diaria, en la que demostró sus feroces ganas de vivir.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Hace justo un año comenzó sus sesiones de quimio. Durante todo este tiempo, Instagram se ha convertido en su diario personal y sus seguidores en testigos de su favorable evolución. Nos alegramos (y de qué manera) de su recuperación, porque nos ha dado a todos una lección de superación y de mentalidad positiva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias