Sfera

Sfera triunfa al rebajar su plumas: es barato y pega con todas las prendas

sfera plumas
Sfera triunfa al rebajar su plumas: es barato y pega con todas las prendas

Muchas veces nos dejamos obnubilar por esos abrigos de cientos de euros que se sienten y lucen costosos. Probablemente esa inversión vale la pena, pero Sfera triunfa al rebajar su plumas.

Es un abrigo acolchado básico. Por poco dinero, vas a estar llevándote a casa una prenda que te mantendrá protegida del invierno, resguardada de las bajas temperaturas y la nieve, tanto por la mañana temprano como tarde por la noche.

El plumas de Sfera: una opción asequible pero cumplidora

Este abrigo básico acolchado de Sfera dispone de algunas características interesantes, como su cierre frontal que incluye cremallera y botones, una combinación que evita que el aire gélido pueda penetrar la tela y condicionarte.

Sfera triunfa al rebajar su plumas: es barato y pega con todas las prendas

Disponible en tallas de la S a la L, para que todas las mujeres puedan encontrar la que mejor va con su cuerpo, esta alternativa a artículos más caros no tiene nada que envidiarles en cuanto a su aspecto de primer nivel.

Un tono para cada ocasión

A la hora de comprarlo, fíjate que son tres los colores en los que puedes hacerte con él, uno para cada situación. Desde el tradicional negro hasta el llamativo crudo, pasando por uno de los tonos que son tendencia este año.

Sfera triunfa al rebajar su plumas: es barato y pega con todas las prendas

Estamos hablando del taupé, el color neutro de moda por estos días, y uno perfecto para rematar outfis donde coincida con los tonos con los que mejor se lleva, el blanco, el amarillo, el rojo y el azul, por citar sólo cuatro.

Una relación precio/calidad inmejorable

Independientemente del color que hayas elegido, la calidad de este abrigo y su durabilidad son total. Puedes utilizarlo a diario sin estar pensando en resistirá el uso, porque te acompañará por años si lo cuidas.

Acerca de eso, puedes lavarlo pero siempre siguiendo las indicaciones que figuran en la etiqueta del producto. Recuerda que estos artículos son delicados y que lavarlos de la forma incorrecta podría afectar su estética.

¡Aprovecha los 10 euros de descuento!

Otra buena noticia, si continúas insegura acerca de comprarlo o no, es que si te das prisa lograrás ahorrar dinero. Al adquirirlo conseguirás ahorrar 10 euros respecto de su precio inicial.

El abrigo costaba 59,99 euros, mientras que su valor actual es de 49,99 euros. Desconocemos hasta cuándo seguirá vigente la rebaja, por lo que es recomendable que no tardes en comprarlo.

Y, una vez concretada la operación, podrás recogerlo en cualquiera de las tiendas de Sfera gratis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias