Sfera

Sfera tiene los zapatos planos más cómodos y bonitos

Sfera tiene los zapatos planos más cómodos y bonitos
Sfera tiene los zapatos planos más cómodos y bonitos

Apostar por la comodidad es una máxima durante todo el día. Así nuestros pies no sufren. Sfera tiene los zapatos planos más cómodos y esto nos ayuda a afrontar una jornada de trabajo, de paseo, cuando estamos horas de pie o bien si debemos ir de fiesta.

Además son muy bonitos, tipo mocasín de ante y al mejor precio. ¡No te lo pierdas, entra en la web y obtén ya esta preciosidad!

Sfera tiene los zapatos planos más cómodos

Es el Slipper mocasín con cadena pues lleva un detalle metalizado que lo convierte en un must. A diferencia de muchos otros zapatos que tienes, en este caso, no es de color negro, por lo que te beneficias de este color marrón claro y beige que sienta perfectamente.

zapatos planos Sfera

Por esto atrae más y se ve más, con todo lo que lleves puesto. Desde la web de Sfera aseguran que este es un producto sostenible, así que ya puedes comprar un zapato top que te hará ir más cómoda todo el día y también protegiendo el medio ambiente en gran manera.

Con qué llevar los zapatos planos

Son elegantes y esto es fantástico para ponértelo con lo que desees. Si tienes una reunión, ya puedes coger tu traje chaqueta en negro o blanco, (y hasta estampado) y ganar con estos mocasines que son todo belleza.

zapatos planos Sfera

Si vas a la oficina, entonces te los pones con vaqueros, sudaderas o blusas en la parte superior, pues con todo ello sienta fenomenal. Además es el zapato que nos merecemos para nuestras salidas, si vas de compras, a pasear por la ciudad o bien a un museo.

Y en los eventos que nos esperan este 2022, también es el zapato que ya puedes lucir. Porque te permitirá ir con diversos vestidos y blazer a juego para ser la reina de la fiesta. No ganarás alturas, pero sí comodidad.

¿Cuál es el precio del mocasín del momento?

En Sfera este zapato está a un súper precio de 16,99 euros y por esto lo debes tener. Además sus tallas disponibles ahora son de la 36 a la 41, por lo que puedes elegir y comprar directamente en la web de Sfera. Ya  sabes que en esta web hay muchas más prendas que pueden sentar de maravilla con este zapato. Ya lo tienes en un clic junto a otras prendas que están de rebajas o que son top para esta temporada primaveral que no te puedes perder.

Lo último en Estilo

Últimas noticias