Moda

Sfera se adelanta a la primavera con la falda que será tu favorita este año

Sfera se adelanta a la primavera con la falda que será tu favorita este año
Sfera se adelanta a la primavera con la falda que será tu favorita este año

Esta primavera tu falda favorita tiene el sello de Sfera, esta prenda está empezando a crear tendencia incluso antes de que llegue el buen tiempo. Hacerse con una buena falda es algo fundamental en estos días en los que las temperaturas empezarán a subir. Con un invierno que está haciendo de las suyas, Sfera se atreve a darnos un producto de primera calidad para nuestro día a día a un precio muy bajo. La falda que está empezando a convertirse en viral cuesta menos de lo que parece y es una de las más buscadas en la web de Sfera.

La falda que será tu favorita esta primavera está en Sfera

Una falda es uno de esos básicos que merece la pena incorporar año tras año, siempre invirtiendo en prendas de calidad que sabemos que nos quedarán de cine con nuestro armario. Sfera tiene la falda de nuestros sueños, el básico de esta primavera que no podemos dejar escapar en este momento que aún quedan tallas.

Es una falda mini. Que no nos asusten las fotos, la modelo mide 1’80 euros y tiene unas piernas kilométricas. Para la estatura media española 1,50-60, el largo de la falda es mini, pero no tanto. La podremos llevar muy cómodamente con unas zapatillas deportivas y una sudadera o con unos taconazos.

Sfera se adelanta a la primavera con la falda que será tu favorita este año

El poliéster, algodón y elastano son los materiales que forman esta falda. Con este trío ganador conseguimos la máxima adaptabilidad a cualquiera de los movimientos que realicemos. Se ajusta perfectamente al cuerpo y queda enmarcada en una composición que crearemos a nuestro gusto. Añadimos unas medias, jersey, camisas, top o cualquier otro elemento que nos guste.

El blanco y el azul son dos colores que quedarán de maravilla con nuestro armario. Saldremos del color negro que siempre tiende a apagar los looks y le daremos un poco de luz a nuestros estilismos. Esta primavera volveremos al blanco, pero está vez incorporando el tono de la tranquilidad por excelencia el color azul.

Es una prenda de nueva colección a precio de rebajas. Esta falda de Sfera pertenece a las novedades, pero tiene un precio increíblemente bajo, sólo vale 19,99 euros. Un precio tan bajo que nos permitirá comprarla de inmediato para no quedarnos sin ella. Al ser elástica, está disponible desde la talla S a la L, adaptándose perfectamente a casa tipo de cuerpo. La falda de Sfera no nos decepcionará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias