Bershka

Las sandalias rebajadas de Bershka con el tacón perfecto para un plan inesperado

Las sandalias rebajadas de Bershka con el tacón perfecto para un plan inesperado
Las sandalias rebajadas de Bershka con el tacón perfecto para un plan inesperado

Ya sabemos que las sandalias son para el verano. Por lo que si además las podemos comprar en oferta, siempre es mucho mejor. te mostramos las sandalias rebajadas de Bershka  con el tacón perfecto.

Sean planas o bien con taconazo, seguro que son ideales para poder ir a todos lados en esta temporada estival.

Cómo son las sandalias rebajadas de Bershka

En color crudo, perfecto para poder combinar con todo lo que sea, este zapato combina diversas texturas. Por un lado tiene la altura del tacón de 7 cm, algo aceptable para poder ir a un evento y moverse además de poder ganar algo de altura.

Mientras que es muy cómoda porque presenta Airfit®, la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Además, estas sandalias de tacón medio en color beige, vienen combinadas con tiras de vinilo transparente, una tendencia top que vemos en muchos otros zapatos y también en prendas.

Las sandalias rebajadas de Bershka con el tacón perfecto para un plan inesperado

Para más señas, estos zapatos tienen punta cuadrada y su cierre es mediante tira con hebilla al tobillo. Están confeccionadas con 55% poliuretano y 45% poliuretano termoplástico, mientras que el forro es de 100% poliuretano y la suela de 100% caucho termoplástico.

Con qué la llevamos

Su color beige es fantástico para poder combinar con diversidad  de prendas y colores. Desde vestidos más o menos elegantes, pasando por la prenda del momento, los monos, con shorts y con faldas midi que normalmente te pondrás en aquellas cenas donde debes ir algo más formal.

Además es la sandalia que te pones con todo tipo de evento, para cenar, en una fiesta, boda, en una comida en la terraza y más. la polivalencia de este modelo es una de sus señas. Y es que las sandalias ofrecen todo lo que queremos para estar siempre dispuestas especialmente en verano.

Son cómodas y permiten que nuestro pie respire, más todavía en épocas calurosas.

Ahora, en oferta

Como ya hay rebajas en prácticamente todas las tiendas, Bershka también ofrece cantidad de prendas y accesorios al mejor precio. en este caso, la sandalia de tacón combinada con vinilo tiene un precio de 22,99 €  y ahora te la llevas por 16,09 euros, gracias a tener un 30% de descuento sobre su precio. por esto la tienes ahora más rebajada, siendo perfecta para lucir en tu pie y pagar menos para ello.

Las tallas ahora disponibles son de la 35 a la 41, así que sólo debes elegir la tuya y comprar en la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias