Zara

Las sandalias planas de serraje de Zara que es un top ventas: ¡tiene lista de espera!

La sandalia plana de serraje de Zara que es un top ventas: ¡tiene lista de espera!
La sandalia plana de serraje de Zara que es un top ventas: ¡tiene lista de espera!

Para el verano, nada más cómodo que una sandalia para todo el día. Las tienes para ir a la playa, algo más cerradas a la hora de salir o ir de cena por la noche y mucho más. ahora nos hemos fijado en la sandalia plana de serraje de Zara.

Es el top ventas de la temporada y la vas a querer. Busca tu talla y hazte con ella.

Tendencia: sandalia plana de serraje de Zara

Es una sandalia plana de piel acolchada con tiras y posición para el dedo. Tiene su cierre  mediante hebilla en el tobillo. Además es comodísima porque lleva AIRFIT®, la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Destaca porque, aunque es prácticamente plana, lleva una altura de la suela de un total de 2,5 cm.

La sandalia plana de serraje de Zara que es un top ventas: ¡tiene lista de espera!

En qué está confeccionada

Es una sandalia de lo más especial por su diseño y también por sus materiales, pues la convierten en zapato sostenible. Está dentro del Care for planet de Zara y esto quiere decir que está confeccionada en 100% piel curtida Join Life.

Desde Inditex etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Entonces es de destacar que está confeccionada con 100% piel ovina, un forro de 100% poliuretano, suela en 100% caucho termoplástico siendo la plantilla también de 100% piel ovina. Y esta piel curtida es resultado utilizando prácticas más sostenibles en los procesos de curtición.

La sandalia plana de serraje de Zara que es un top ventas: ¡tiene lista de espera!

Estos productos se han producido en tenerías certificadas por Leather Working Group, cuyo objetivo es evaluar el cumplimiento y el desempeño ambiental de los fabricantes de cuero y promover prácticas ambientales más sostenibles como el uso de energías renovables y tecnologías que reduzcan el consumo de agua.

Dónde se compra

La estilosa sandalia del momento está en la web de Zara donde hay muchos otros modelos disponibles. En de color marrón chocolate, que va bien con todo lo que la quieras complementar. El precio es de 79,95 euros, y las tallas ahora disponibles van de la 36 a la 41. Por lo que sólo debes escoger la tuya y comprarla directamente. Si tardas mucho, puede ser que entonces no haya tu talla pues es posible que se agote bien pronto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias