Doble duelo: Las ‘royals’ enfrentan sus armarios de lujo en Japón
Matilde de Bélgica, Máxima de Holanda, Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca sacan sus mejores armas de estilo en la ceremonia de entronización del emperador Naruhito
Medio planeta tiene los ojos puestos en Japón. El palacio imperial de Tokio ha sido testigo de la solemne ceremonia de entronización del emperador Naruhito, que ha estado acompañado por su mujer, la emperatriz Masako, y por dignatarios y jefes de Estado de más de 170 países. Además de los reyes de España Felipe VI y Letizia, a la proclamación del monarca nipón, eslabón número 126 de la dinastía reinante más antigua de la Tierra, no han faltado las royals más destacadas de las Casas Reales europeas que, como era de esperar, han sacado sus mejores armas de estilo es esta espectacular ceremonia con ritos milenarios.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda ha apostado por la sofisticación. La reina de los Países Bajos ha dado en el centro de la diana con un vestido vaporoso de gasa con cuerpo de encaje y cuello a la caja. La esposa del rey Guillermo Alejandro ha acompañado el ceremonioso diseño con un llamativo tocado floral, guantes y clutch con brillos a juego.
Victoria de Suecia
Al igual que Máxima, la heredera de Suecia se ha decantado por la formalidad y la corrección con un vestido de manga larga entallado en color azul klein brillante y tocado.
Matilde de Bélgica
Matilde de Bélgica ha sido la mejor vestida de la ceremonia. La mujer del rey Felipe ha derrochado elegancia con un conjunto en rosa pastel formado por vestido largo con una sofisticada capa, clutch y discreto tocado a juego. Un conjunto muy similar al lucido por la reina Letizia en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, aunque la esposa de Felipe VI brilló con un espectacular Stella McCartney de color rojo sin mangas.
Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca ha sorprendido con un diseño parecido al escogido por Matilde de Bélgica. La esposa del príncipe Federico de Dinamarca ha acertado con un vestido capa en color gris, que ha acompañado con un tocado morado para crear contraste y poner un toque de color al conjunto.