Despedida con honores

Los Reyes se marchan a Japón para la entronización de Naruhito

Casi sin tiempo de deshacer la maleta de Asturias, Sus Majestades los Reyes vuelan hasta el país del sol naciente

Reyes de España
Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, en el aeropuerto de Barajas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fin de semana intenso el que han tenido los Reyes de España. Sin apenas descansar tras cumplir con todos los actos previstos, con motivo de unos Premios Princesa de Asturias donde ha brillado con luz propia la figura de Leonor de Borbón, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Japón. Allí acudirán a la entronización del emperador Naruhito, que tendrá lugar en el Palacio Imperial de Tokio el 22 de octubre. Hace justo medio año que abdicó su padre, Akihito.

Reyes

Los Reyes, en su despedida hacia Japón / Gtres

Los Reyes han volado a primera hora de la tarde al país del sol naciente desde la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, donde han tenido una despedida con honores. Allí han posado ante los medios de comunicación justo antes de montarse en el Airbus A-310 que les transportará a Japón. Por delante tienen 14 horas de vuelo para descansar de un fin de semana muy intenso y en el que no han parado ni un segundo.

Para la ocasión, doña Letizia escogió un elegante look ‘total black’ compuesto por traje negro y jersey del mismo color. Es el último outfit del fin de semana después de haber hecho su particular y encriptado despliegue de vestuario en Asturias y que Look ha analizado al detalle.

Reyes de España

Los Reyes suben al avión que les transporta a Japón / Gtres

La entronización de Naruhito es la cita ‘royal’ por excelencia de la semana. Hasta allí se desplazarán numerosos miembros de casas reales y políticos de calado. Una ocasión perfecta para ver qué maleta lleva doña Letizia y cómo resuelve los duelos de estilo con otras reinas se le planteen. En Japón disfrutarán de un cóctel de bienvenida y una cena de gala, dentro de más actos por esta solemne coronación.

Ya en noviembre, los Reyes pondrán rumbo a Cuba, un viaje que llevan tiempo retrasando y que tienen fijado en la agenda desde hace tiempo. Un otoño cargado de acontecimientos importantes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias