SHOPPING NAVIDAD

Cinco regalos beauty por menos de 10 euros perfectos para el amigo invisible

regalos bauty
Un regalo de Navidad / Gtres

La Navidad y el Día de Reyes ya están aquí y es inevitable pensar en los regalos que queremos hacer a nuestros seres queridos o a las personas de nuestro círculo más íntimo. Cada vez son más las personas que se suman a la tradición de hacer regalos por el ‘amigo invisible’. Una manera entrañable de tener un detalle con un miembro de nuestro grupo de amigos en la que el presupuesto juega un papel importante.

Navidad
Una mujer sostiene un regalo / Gtres

Si este año vas a participar en esta tendencia y el presupuesto no es muy alto, desde Kneipp plantean una serie de detalles beauty perfectos para la ocasión por un precio más que irresistible: menos de diez euros. Una cantidad a la que resulta difícil decir que no, sobre todo cuando se trata de sacarle una sonrisa a las personas que siempre están a nuestro lado y que además ayudará a que se cuiden.

Crema de manos: la crema de manos Soft in Seconds, con manteca de aguacate, aceite de jojoba y verbena de limón nutre, hidrata profundamente y crea una capa protectora contra agentes externos tales como el frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kneipp® España (@kneipp_spain)

Mascarilla facial: la mascarilla facial Chill Out contiene aceite de pachulí y extracto de semillas de cáñamo, que proporciona al rostro un cuidado intensivo con un efecto inmediato para sentir la piel más firme y suave a la vez que hidratada. Esta mascarilla supone un extra de hidratación ideal para complementar la rutina diaria de cuidado facial durante fechas tan especiales como la Navidad.

Bálsamo labial Hydro Care:  este bálsamo labial contiene extracto de menta acuática, aloe vera y una ligera fragancia acuática. Es ideal para hidratar los labios en profundidad y obtener una sensación fresca y suave. Su fórmula con efecto prolongado comprobado, proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kneipp® España (@kneipp_spain)

Bálsamo labial Intensive Care:  Sus ingredientes, aceite de semilla de saúco y nutritiva manteca de karité, ofrecen un cuidado intensivo y único a tus labios.  Su fragancia aporta una sensación suave y seductora. La fórmula con efecto prolongado comprobado proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.

Navidad
Gama de labiales de la firma Kneipp / Cortesía

Bálsamo Labial Sensitive Care: este bálsamo contiene aceite de almendras de alta calidad y cera nutritiva de candelilla. Su cuidado, particularmente delicado, desprende una fragancia suave para unos labios notablemente suaves y tersos. Su fórmula, 100% natural, tiene un efecto prolongado comprobado y cuida los labios de forma duradera e intensiva.

Bálsamo Labial Extra Care: con manteca de cupuaçu y extracto de vainilla, este bálsamo labial es ideal para aportar un extra de cuidado. Mima los labios gracias a un cuidado intensivo y los envuelve con un delicado aroma a vainilla. La fórmula con efecto prolongado comprobado cuida los labios de forma duradera e intensiva, además de ser 100% natural.

Lo último en Estilo

Últimas noticias