Calidad-precio

El producto por menos de 3 euros de Mercadona y otros ‘must’ infalibles para cuidar tu cabello en otoño

Después de los meses del verano el cuero cabelludo se ha visto expuesto a numerosos factores que han hecho que se debilite provocando pérdidas y sequedad, para ello desde 'Look' te damos la solución para terminar con esos problemas...

Mercadona
Cuidar tu cabello es más fácil que nunca / Mercadona
  • LOOK

Con la llegada del otoño el cabello se cae más que de costumbre. El estrés o un mal cuidado de la melena pueden generar también pérdidas, que no este sano y no brille como debería. Sin embargo, todo tiene solución, pues la única fórmula secreta para cualquier tip beauty es la de la constancia y encontrar el producto que más satisfaga nuestras necesidades. En el mercado se pueden encontrar todo tipo de productos de diferentes precios y con las mismas carcterísticas. Si hay una gama que en calidad-precio está siendo todo un éxito esa es Deliplus de Mercadona.

Spray para el cabello
Spray para el cabello/Mercadona

Se trata de un spray para el cabello con el único objetivo de que el pelo huela bien. En definitiva, es un perfume capilar que combate el mal olor que puede adherirse por el humo del tabaco, la cocina, la contaminación y otros olores. Por lo tanto, con el Hair Mist capilar de Deliplus pone freno este gran problema que hará que el cabello huela a un aroma limpio que te acompañará ¡durante horas!

Se están llegando a vender unas 2.000 unidades al día, tiene un tamaño perfecto -incluso para viajar-, pues consta de 50 mililitros y lo mejor de todo es que… ¡vale 2.50 euros! Un ‘must have’ que se convertirá en el producto capilar de la temporada.  En cuanto el método de aplicación es muy sencillo. Se deberá vaporizar a unos 10 centímetros del cuero cabelludo para así evitar que se engrase y se ensucie. También hay que tener en cuenta que se puede aplicar tanto en mojado como en seco, ¡una maravilla!

Cahmpú Alpecin
Champú Alpecin/Amazon

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que la época de otoño el cabello siempre se cae más que de costumbre. Para ello, el cuidado y el mantenimiento es esencial para evitar una caída masiva del cabello. En Amazon se puede comprar por tan solo 7.80 euros, Alpecin, un producto que ayudará a este problema tan habitual. Este producto está elaborado a base agentes activos como la cafeína y no incluye ni silicona ni acondicionadores.

Anti-Haarverlust Shampo
Anti-Haarverlust Shampo/Amazon

Un poco más caro, por 14.99 euros -también en Amazon-, encontramos Anti-Haarverlust Shampoo, un producto valorado con 4 de 5 estrellas por los usuarios de la plataforma online. Es un serum que ayuda al crecimiento del cabello que ayuda tratando y fortaleciéndo los folículos del cuero cabelludo tanto en hombres como en mujeres. Además, hidrata y nutre la melena lo que hace que se vea más fuerte y brillante.

 

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias