MODA

La princesa Miriam de Ungría escoge un vestido de Zara para la graduación de su hijo Boris

Miriam de Ungría vivió uno de los momentos más emotivos como madre en su visita a Madrid

La aristócrata española asistió a la graduación de su hijo mayor, Boris

Miriam acudió al evento en compañía de su otro hijo fruto de su matrimonio con Kardam de Bulgaria

Miriam de Ungría, vestido Zara, Miriam Ungría hijos
Miriam de Ungría y su hijo Beltrán, en una graduación. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La princesa Miriam de Ungría vivió uno de los momentos más emotivos como madre en su reciente visita a Madrid. La aristócrata española asistió a la graduación de su hijo mayor, Boris, que tras graduarse en 2019 en Bellas Artes y Escultura en el prestigioso Wimbledon College of Arts, decidió ampliar su formación con un máster en Relaciones Internacionales y Negocios en el IE de Madrid. Míriam acudió al evento en compañía de su otro hijo fruto de su matrimonio con Kardam de Bulgaria, luciendo un estilismo que no dejó indiferente a nadie.

Para la ocasión, Miriam de Ungría se enfundó en un vestido de lino de Zara disponible únicamente en la página web americana del gigante de Inditex, por 199 dólares. Se trata de un diseño largo con escote en uve y de tirantes de color crudo, decorado en los laterales por una franja negra que aportaba el toque elegante. La aristócrata combinó la prenda con unas cuñas de esparto con la puntera de color negro que perfectamente podrían pertenecer al armario de la Reina Letizia, y un bolso de piel con cadenas doradas.

Miriam de Ungría, vestido Zara, Miriam Ungría hijos

Miriam de Ungría y su hijo Beltrán, en una graduación. (Foto: Gtres)

Más allá de su estilismo, Miriam de Ungría se dejó ver con el vendaje de la mano derecha que lleva desde la operación a la que se sometió hace escasas semanas. La princesa tuvo que pasar por quirófano por una secuela del  accidente de coche que sufrió en 2008 junto a su entonces esposo, tal y como confirmaron personas de su entorno. Miriam se sometió a la intervención en la clínica Ruber Internacional de la capital y permaneció ingresada durante una noche. Un tiempo en el que la acompañó, precisamente, su hijo Boris, de quien no se ha separado desde entonces.

La vida de Miriam de Ungría como princesa Maryam Ak Ghazi de Jordania

Desde que Miriam de Ungría se casara por sorpresa con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad, son pocas las veces que la hemos visto públicamente, más allá de en actos oficiales relacionados con la Familia Real jordana. El primer acto oficial junto a su marido se produjo, sin ir más lejos, el pasado mes de febrero. El matrimonio acudió a la inauguración de la iglesia ortodoxa griega de los Tres Santos Jerarcas. Entonce, el príncipe fue en representación de su primo, el Rey Abdalá II, y como asesor principal para Asuntos Religiosos y Culturales.

Miriam de Ungría, vestido Zara, Miriam Ungría hijos

Miriam de Ungría, junto a sus hijos en Madrid. (Foto: Gtres)

Desde su boda en 2022, cabe destacar, Miriam de Ungría, reside en Amán y se dedica a su función como princesa Maryam Al-Ghazi ben Talal de Jordania. Su segunda boda fue anunciada el 3 de septiembre de 2022 por la Casa Real jordana y tuvo lugar en el palacio de Raghadan, en completa intimidad, con la presencia únicamente de los hijos de Miriam, vestida con un elegante traje color champán de Cortana, así como los hijos del príncipe jordano y el Rey Abdalá II. Hasta ese momento, Miriam residía en Londres con sus hijos y había establecido una exitosa marca de joyas, MdeU, que había gozado de gran éxito de ventas. En la capital británica, contaba entre sus amistades cercanas con Marie-Chantal Miller.

Lo último en Estilo

Últimas noticias