Primark se suma a la moda «eco» con esta colección de ropa sostenible a precios irresistibles

primark moda eco
Descubre la nueva colección de moda "eco" de Primark

La moda sostenible es tendencia. Muchas son las firmas que se apuntan a lanzar prendas de ropa elaboradas con materiales recicladas o con fibras orgánicas que respetan el medio ambiente. Tenemos ejemplos en algunas colecciones de H&M y ahora también en Primark que si bien hace poco ya lanzó un vaquero que fue premiado por su composición eco-sostenible, cuenta ahora con una nueva colección del todo ecológica. Veamos ahora como Primark se suma a la moda «eco» con esta colección de ropa sostenible a precios irresistibles.

Primark se suma a la moda «eco» con esta colección de ropa sostenible a precios irresistibles

La nueva colección de moda «eco» o moda sostenible de Primark es además una colección perfecta para el otoño, contando con algunas de las prendas imprescindibles de la temporada que además marcan tendencia.

Una colección ideal para llenar tu fondo de armario otoñal, que además respeta el medio ambiente al estar confeccionada con materiales reciclados. Prendas elaboradas también con algodón orgánico o sostenible, entre las que podemos encontrar bodis de manga larga, camisetas con estampados de moda o también, vaqueros entallados que combinan con todo. Todas ellas son prendas realmente económicas con precios entre los 7 y los 15 euros.

primark moda eco

Pero también una de las piezas estrella dentro de la colección es el chándal que veis arriba en la imagen ideal para cualquier momento en el que desees ir cómoda. Un conjunto que apenas supera los 20 euros.

Abrigos y accesorios sostenibles entre lo nuevo de Primark

Junto a todo lo mencionado, no podemos olvidarnos además de los abrigos, una prenda que resulta imprescindible tanto en otoño como en invierno. Por ello solo hace falta darse una vuelta por Primark actualmente para ver como la firma ya ha lanzado todos sus nuevos modelos de chaquetas y abrigos entre los que se encuentran también uno que pertenece a esta nueva colección y que es 100% sostenible. 

primark moda eco

Un bonito abrigo de color beige o verde de diseño mullido ya que cuenta con la tendencia del acolchado de estilo edredón que como ya sabréis es un «must» de esta temporada. Un abrigo perfecto para los días más fríos del otoño y sobre todo para el invierno. Un modelo «eco» que también tiene un precio realmente económico.

primark moda eco

Y junto al abrigo tenemos además varios accesorios como la bufanda que vemos en la imagen de arriba, así como calzado y hasta bolsos que han sido elaborados con nailon reciclado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias