Primark

Primark lanza ‘Primark Edit’, su nueva colección prémium a precio regalado

Primark lanza 'Primark Edit', su nueva colección prémium a precio regalado
Primark lanza 'Primark Edit', su nueva colección prémium a precio regalado

Si Primark es una de las principales firmas de moda a nivel mundial, no quedan dudas de que cada propuesta que se suma a su catálogo es una oportunidad única de conseguir productos de calidad con precios accesibles. Y eso tiene que ver, claro, con The Primark Edit, la nueva colección de Primark.

En esta ocasión, estamos en presencia de una colección Prémium, una serie de imprescindibles para la temporada otoño/invierno 2021, con acabados perfectamente conseguidos, que otorgan un aspecto de lujo, que poco y nada tiene que ver con los valores asequibles de tales vestimentas y accesorios.

Disponible en tiendas de Primark, tenemos una interesante variedad de prendas con “siluetas perfectas”, aptas para el día a día como para eventos especiales, y que podrás combinar con todo tipo de estilos, desde los más simples hasta los más complejos.

Para que te hagas una idea de qué no referimos, vamos a repasar varias de las mejores alternativas de la nueva colección. ¡Seguro te llevas alguna a casa!

¿Cómo es The Primark Edit, la nueva colección de Primark?

Abrigo de lana premium negro con cinturón

Los abrigos son infaltables en esta época del año en la que poco a poco las temperaturas comienzan a descender, y podrías verte sorprendida al regreso de la oficina o una salida por el frío o la lluvia.

En particular, este abrigo de lana prémium nos parece una solución perfecta, una que podrás usar en diversas circunstancias, vistiendo siempre bien, sin importar demasiado que tengas puesto debajo.

Primark lanza 'Primark Edit', su nueva colección prémium a precio regalado

Con su cinturón, se trata de un abrigo que podrás ajustar sin problemas a las curvas de tu cuerpo, por lo que sirve tanto para mujeres extremadamente flacas como algo más rellenas, brindando sensación de comodidad y elegancia por igual, algo clave en las reuniones más formales. Su precio es de 50 euros.

Jersey beige premium en mezcla de cachemir

Si piensas en algo más para permanecer dentro de casa, o para estar abrigada, este jersey beige prémium en mezcla de cachemir es tan interesante para ir con los niños al parque, como para una primera cita o una salida con tus padres. Se adapta a todo contexto.

Primark lanza 'Primark Edit', su nueva colección prémium a precio regalado

Por su color puedes complementarlo fácilmente con un jean o un pantalón de gabardina blanco, mientras que sus mangas largas te aseguran que el frío no se transforme en un inconveniente grave.

Todo ello, en un material tan noble como lo es el cachemir. Su precio es de 22 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias