Parfois

Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros

Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros
Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros

En los complementos está verdaderamente el punto final que le das a tus looks. Con los preciosos pendientes de Parfois lo consigues y encima sólo valen 5 euros. En color dorado ya los tienes para cantidad de ocasiones y para combinar con tus mejores prendas.

Lleva un diseño realmente vistoso, original y sencillo. Ya puedes comprarlas directamente en la web y evitas colas innecesarias que te quitan tiempo para hacer muchas más cosas durante el día

Los preciosos pendientes de Parfois

No hemos fijado en ellos por su diseño atractivo. Y porque al ser tan sencillos hace que todos los vean precisamente porque no son grandes. Así te los pones muchas veces, tanto sea en situaciones muy formales como cuando lo necesitas en el día a día.

Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros

En su composición, a destacar que están confeccionados en 80% Hierro y 20% Resina. Son los pendientes ideales cuando hay eventos, es decir, bodas y también comuniones, gracias a su forma en aro en color dorado y la pieza superior en color rojo. Va bien entonces con vestidos negro, blancos y rojos por aquello de combinar con esta pieza que lleva el pendiente.

Si bien también son perfectos con faldas, tops y hasta con monos que podrás llevar esta temporada. pero como son unos de los pendientes más versátiles del momento, entonces los tienes para siempre, es decir, para todas las épocas del año como invierno o primavera.

Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros

Además de en aquellas ocasiones especiales, es el complemento perfecto para diario, cuando vas con tus jeans y deportivas o bien con trajes chaqueta en caso de que debas ir algo más formal en la oficina.

Dónde lo compras

Estos pendientes están en la web de Parfois y están a un precio de tan sólo 4,99 euros. un precio realmente irrisorio que te puedes permitir para lucir siempre bella en todas las ocasiones.

Además en esta misma web hay otros accesorios que querrás y que también combinan con los pendientes. Está el collar de piedras de distintos colores siendo muy vistoso a un precio de 9,99 euros y el collar con piedra semipreciosa a un precio de 12,99 euros. todo ello combinado con los pendientes son pura elegancia.

Desde Parfois también hay bolsos a juego, de diversos tamaños, a la vez que zapatos, relojes, carteras, fragancias, ropa y una línea home para tener los mejores productos a la hora de vestir tu casa. ¡Entra en la web de Parfois y rebusca!

Lo último en Estilo

Últimas noticias