Recetas

Potencia tu belleza y refréscate con este cóctel de vodka con frutos rojos

Este verano puedes potenciar tu belleza y refrescarte al mismo tiempo con un cóctel de vodka con frutos rojos cargado de buenas sensaciones.

Potencia tu belleza y refréscate con este cóctel de vodka con frutos rojos
Potencia tu belleza y refréscate con este cóctel de vodka con frutos rojos

Este verano puedes potenciar tu belleza y refrescarte al mismo tiempo con un cóctel de vodka con frutos rojos cargado de buenas sensaciones. El vodka es posiblemente una de las bebidas alcohólicas más consumidas del mundo, un básico de nuestro mueble bar que iniciará una velada increíble gracias a un cóctel que se convertirá en uno de los mejores que hayamos probado nunca. Una tarde cualquiera es la excusa perfecta para comprobar todos los beneficios de este cóctel de vodka con frutos rojos.

Ingredientes:

  • 2 onzas de vodka
  • 200 ml de agua
  • 4 fresas
  • 5 cerezas
  • 5 frambuesas
  • Azúcar, sirope o edulcorante
  • Menta
  • Hielo
  • El zumo de un limón

Cómo preparar el cóctel de vodka con frutos rojos

  1. La grandeza de este cóctel es la cantidad de antioxidantes que posee, un básico para cuidar nuestra piel y protegerla de las agresiones del sol.
  2. Este verano hay que comer mucha fruta, especialmente roja. Es un básico con mucha fibra que podemos comer de postre, beber en batidos o en cócteles tan especiales como este.
  3. Una bebida que se convertirá en mítica. Tendrá todo lo necesario para hacernos disfrutar y es muy fácil de preparar.
  4. Nos ponemos manos a la obra con el limón, vamos a exprimir el zumo de este ingrediente hasta que nos aporte la base de una bebida especial.
  5. El limón tiene mucha vitamina C por lo que es importante que lo incluíamos en nuestra dieta, tomar este ingrediente a diario en forma de zumos es una buena alternativa.
  6. Lavamos las fresas y las colocamos en el vaso de la batidora. Le vamos a añadir a otros frutos rejos del momento, las cerezas, les quitamos el hueso.
  7. La misma cantidad de fresas que de cerezas y frambuesas, más o menos, es lo que lleva este cóctel, aunque podemos ponerle las cantidades que nos gusten.
  8. Añadimos las frambuesas y el agua y trituramos. Para que no nos quede ninguna semilla o pielecilla, colamos el resultado.
  9. Incorporamos el zumo y un poco de dulzor al gusto. Teniendo en cuenta que las frutas ya son dulces, conseguiremos un resultado espectacular.
  10. Nos faltará el vodka, lo mezclamos bien. Al igual que con las frutas, podemos poner la cantidad que más nos guste.
  11. Finalmente, ponemos el hielo y mezclamos bien todo. Tendremos listo un cóctel ideal para disfrutar con amigas en la piscina o en la terraza esperando la luna llena.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias