¡A todo color!

Pilar Rubio y el vestido con el que hará competencia a Cristina Pedroche en las Campanadas

La colaboradora muestra el vestido idóneo para finalizar el año y que podría hacer ‘temblar’ a su compañera de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK

Reencuentros familiares, grandes comilonas, villancicos, polvorones y mantecados, lluvia de regalos y… ¡Vestido de Cristina Pedroche! En los últimos años, el estilismo con el que la colaboradora de El Hormiguero sorprende en las Campanadas se ha convertido en un ingrediente más de las Fiestas. Antes de descubrir cuál será el modelo elegido por la de Vallecas para despedir el año, Pilar Rubio ha revelado en el programa de Pablo Motos cuáles son las tendencias más llamativas del momento y con las que triunfar en la recta final del año. ¿Debe ‘temblar’ su compañera de Antena 3?

Pilar Rubio
Pilar Rubio presenta las últimas tendencias de la industria textil. / Atresmedia

Con Enrique San Francisco como invitado de la noche, la colaboradora irrumpía en el plató con un look a todo color protagonizado por un mini vestido rosa de tirantes con escote en pico, cola y gran lazada a la espalda. Tal y como explicó la esposa de Sergio Ramos, su vestido es pura tendencia. Además de la tonalidad elegida, el Schiaparelli, el nuevo rosa de moda, el diseño destaca por el detalle del lazo XXL, una de las fiebres de la temporada que han lucido celebs como Blanca Suárez o Kylie Jenner y que, por supuesto, los diseñadores no han dudado en subir a la pasarela.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en el plató de ‘El Hormiguero’. / Atresmedia

Para finalizar el outfit festivo con el que Pilar parece hacer competencia a la mujer de David Muñoz, combinó el vestido con un beauty look a juego protagonizado por pestañas maxi y sombras a todo color con mensaje: ‘Feliz 2020’. No cabe duda de que Pilar Rubio está totalmente preparada para inaugurar la nueva década por todo lo alto.

Pilar Rubio
El maquillaje más festivo de Pilar Rubio. / Atresmedia

No obstante, tendremos que esperar dos semanas para descubrir el diseño con el que Cristina Pedroche dirá adiós al 2019, aunque la de Vallecas ha confesado que será aún más atrevido que el de anteriores ocasiones. La sorpresa y el misterio, como cada final de año, están más que asegurados… | [LEER: En vídeo: 7 momentos para despedir a los Ángeles hot de Victoria’s Secret]

Lo último en Estilo

Últimas noticias