UN CAMBIO SORPRENDENTE

Paula Echevarría cambia la ropa de firma por prendas… ¡infantiles!

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

Suena sorprendente que el mejor año de una persona coincida con el mismo periodo en el que su vida personal se queda patas arriba tras un inesperado divorcio, pero exactamente ese ha sido el caso de Paula Echevarría.

Los últimos años han sido de ascenso meteórico para la intérprete y dicha subida se ha visto reflejada también en sus looks. De ser imagen de la desaparecida Suite Blanco, la exmujer de David Bustamante pasó a ser uno de los rostros más solicitados por firmas de todo tipo, y a lucir en sus apariciones públicas y privadas estilismos cada vez más sofisticados.

Loewe, Dolce and Gabbana, o Prada son algunas de las marcas que han entrado con fuerza en el armario de la chica Velvet que, todavía, sigue alternando estas prendas con algunas mucho más asequibles.

Hace unos días Paula compartió con sus seguidores un estilismo de lo más dulce,  en el que volvía a recurrir a la mezcla de marcas de la que hablabamos antes. Zapatos Pikolinos, falda de Dolores Promesas y sudadera… ¡de Zara Kids! La artista apostaba con este conjunto por el color de moda de la temporada y demostraba, una vez más, que eligiendo y conjuntando ropa se le puede considerar imbatible.

Las perlas del collar son en relieve / Zara

La prenda en cuestión sigue a la venta en el departamento infantil de Zara. Por algo menos de 18 euros, Lisa Simpson y su característico collar de perlas pueden dar el toque más divertido a tu look de temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias