Estilo militar

Paula Echevarría, la mejor embajadora de Pelayo Díaz

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

El rodaje de la segunda temporada de Los Nuestros, arranca en Mediaset con Paula Echevarría convertida en una ‘auténtica guerrera’. Una ficción centrada en las actuaciones del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español, que en esta segunda entrega cambiará las caras de los protagonistas por un elenco de actores entre los que se encuentran rostros tan conocidos como el de la propia Paula, Rodolfo Sancho, David Castillo o Joel Bosqued.

Acostumbrados a ver a la actriz enfundada en despampanantes vestidos firmados por modistos de renombre en sus citas más importantes, o en vestidos de época, como los que lucía en Velvet, el salto de Echevarría a las prendas propias del campo de batalla nos regala momentos que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos podido imaginar. Tras su paso por la Base Príncipe de Paracuellos del Jarama, donde estuvo entrenando con la Brigada Paracaidista y donde la pudimos ver vestida con uno de los uniformes del Ejército de Tierra, llega la hora de comenzar a grabar.

La actriz, que en este primer día de rodaje ha confesado sentirse emocionada y cargada de nervios e ilusión, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una imagen en la que aparece con un look cargado también de tintes militares. Y dado que en la segunda entrega de esta miniserie la actriz dará vida a la sargento Martina Ibáñez, suponemos que su atuendo será uno de los que luzca su personaje en alguno de los episodios. Con una camiseta de manga corta de color gris marengo, gafas de aviador, botas negras y pantalones del mismo tono con cremalleras, múltiples bolsillos y correas, Paula parecía tomarse un merecido descanso entre toma y toma.

Paula Echevarría

El ‘storie’ de Paula en el que menciona a Pelayo Díaz / Gtres

Un look del que llaman especial atención los pantalones de la actriz, firmados por el estilista y diseñador Pelayo Díaz, quien recientemente ponía por las nubes a la actriz en Cámbiame antes de que el programa fuese eliminado de la parrilla de Telecinco. “Paula es la elegancia del siglo XXI; es la elegancia de ahora, una chica que sabe mezclar prendas high, prendas low. Es una chica que hace a otras tener aspiraciones, tener sueños y creo que la elegancia está en querer que la gente quiera ser mejor”, comentaba el ovetense. Unas declaraciones que quizás Paula haya querido agradecer enfundándose en una de sus prendas.

La pieza en concreto, forma parte de la nueva colección del modisto para Shaheko. Se trata del modelo Justin, una prenda de corte pitillo con bajo y elástico, que permite adaptarse perfectamente a la figura de la actriz y adaptarse al interior de sus botas. Ligeramente más holgado en la parte de las piernas, el diseño del pantalón permite a la actriz moverse con soltura en caso de necesitar realizar hacer ‘maniobras’ complicadas durante el rodaje. ¿Su precio? 98 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias