Zara

Los pantalones efecto push up de Zara que están volviendo locas a las amantes de Inditex

Los pantalones efecto 'push up' de Zara que están volviendo locas a las amantes de Inditex
Los pantalones efecto 'push up' de Zara que están volviendo locas a las amantes de Inditex

Los pantalones tiro alto son ese básico de oficina que no puede faltar en tu armario, y menos aún durante el otoño. Las grandes firmas de moda son conscientes de ello, y por eso vamos a hablar de los pantalones efecto push up de Zara.

Se trata del típico pantalón de oficina, absolutamente versátil y que se adapta al trabajo como a cualquier salida. Pero le han añadido algunos detalles interesantes que marcan la diferencia respecto a otros y lo hacen único.

Pantalones efecto push up de Zara

Un indispensable en tu outfit

Entre esos elementos distintivos podemos citar las costuras marcadas tanto en la parte delantera como trasera. Junto a ello, un cierre frontal con cremallera visible, un botón interior y un gancho metálico a modo de remate.

Los pantalones efecto 'push up' de Zara que están volviendo locas a las amantes de Inditex

A la hora de adquirirlo, vas a poder elegir alguna de las múltiples tallas en las que se encuentra disponible.  Tenemos de la XS a la XXL, por lo que debes ser cuidadosa con las medidas y escoger la talla perfecta.

Colores tradicionales y de temporada

Y ya que hablamos de la elección de la unidad ideal para ti, mejor que pienses muy bien qué colores prefieres. Descubrirás que son más de diez, incluyendo por supuesto los obvios de oficina, gris claro, negro y blanco.

Pero si estás buscando un pantalón tiro alto para situaciones menos formales, probablemente te decantarás por los tonos específicos de esta temporada, entre los cuales sobresalen el lila, el menta claro y el gris vigoré, entre otros. Por lo que es una prenda bien original según el tono que escojas.

Materiales y precio

Este producto es confeccionado en un híbrido de 61% poliéster, 33% viscosa y 6% elastano, que lo hace cómodo para cualquier tipo de circunstancias en que lo lleves, ofreciendo una sensación agradable al contacto con la piel.

Los pantalones efecto 'push up' de Zara que están volviendo locas a las amantes de Inditex

Su precio es de 25,95 euros, un valor más que interesante para una prenda que no te cansarás de utilizar a diario. Seguramente más de una estará tentada de aprovechar ese coste para hacerse con dos o tres tonos disponibles.

Puedes encontrar este pantalón dentro de la web de Zara donde hay cantidad de prendas a las que accedes en un clic. Sólo debes elegir el pantalón, el color que quieres (recuerda que hay 10 distintos), y la talla, siempre que quieras según más holgado o apretado. No esperes mucho, puesto que estos pantalones pueden acabarse en nada por su diseño, color y también talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias