Zara

El pantalón de Zara que es perfecto para ir a la oficina

El pantalón de Zara que es perfecto para ir a la oficina
El pantalón de Zara que es perfecto para ir a la oficina

En esta época del año solemos comprar aquellas prendas algo finas para esta temporada y la que viene. Por esto recomendamos el pantalón de Zara que es perfecto para ir a la oficina y también de paseo.

Lo combinas con camisetas, blusas, tops y cazadoras de piel o denim. Serás la más estilosa del lugar.

Así es el pantalón que es perfecto para ir a la oficina

Es estampado y de algodón, dos razones para tenerlo en tu armario pero no son las únicas. También destaca por ser de tiro medio con una cómoda cintura elástica ajustable con cordones. Lleva bolsillos laterales y pierna ancha.

Prenda sostenible

Elaborado en 100% algodón, lleva algodón de cultivo orgánico certificado OCS. Según Zara, esta fibra se produce empleando fertilizantes y pesticidas naturales y se cultiva a partir de semillas no modificadas genéticamente. Actualmente trabajamos con Organic Content Standard (OCS), que realiza el seguimiento el proceso desde el origen al producto final.

El pantalón de Zara que es perfecto para ir a la oficina

Consejos para cuidar la prenda

Desde la web recomiendan ventilar y cepillar las prendas es una manera natural de cuidar tu ropa delicada. Si la limpieza en seco es necesaria intenta buscar tintorerías que utilicen tecnologías respetuosas con el medioambiente.

Concretamente este pantalón debe lavarse según unos parámetros y podemos hacer caso  a la etiqueta si no lo tenemos muy claro.

  • Lavar a mano max 30ºC
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora

Las prendas con las que puede combinar

El pantalón va perfecto con blusas, camisetas y tops. En la web de Zara tienen una blusa con el mismo estampado del pantalón para poder llevar a juego un conjunto perfecto para esta primavera.

El pantalón de Zara que es perfecto para ir a la oficina

Esta camisa también es de algodón, con cuello solapa y manga corta. Lleva bolsillo de plastrón en pecho y el cierre frontal con botones. También puedes llevar el zapato de plataforma en forma de sandalia, las diversas chaquetas denim totalmente primaverales, o bien ropa interior de varios colores.

Dónde compras este pantalón

Está en la web de Zara, siendo una transacción bien rápida y segura a través de su tienda online. el precio es de 29,95 euros, y las tallas en los que lo puedes comprar son de la XS a la XL. Debes encontrar tu talla, aunque seguro que ya sabes cuál es, pero en la web hay una guía para que lo sepas mejor. ¡Ya puedes tener tu pantalón perfecto para la temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias