Bershka

El pantalón de crochet de Bershka para las que quieren arriesgar

El pantalón de crochet de Bershka para las que quieren arriesgar
El pantalón de crochet de Bershka para las que quieren arriesgar

Bershka nos ofrece algunas de las mejores y más atrevidas prendas. Hemos fichado el pantalón de crochet de Bershka que es toda una tentación y que se acabará en cuestión de días. ¡Debes tenerlo ya!

Si te gustan las prendas elegantes y artesanales, es tu pantalón, además es fresquito y por esto ideal en la época estival.

Descubre el pantalón de crochet de Bershka

Hay pocos pantalones como este. Hemos visto el estilo crochet en tops, camisetas y hasta en bikinis pero menos en pantalones. Es por esto que hablamos de una prenda la mar de original. debe ser tuya y tenerla ya en tu armario, y lo más importante lucirla desde este momento en las mejores salidas.

El pantalón de crochet de Bershka para las que quieren arriesgar

En color verde y azul, presenta un estampado elegante y juvenil, que, a la vez, nos recuerda aquellas piezas que tejían nuestras madres y abuelas. Y qué mejor que hacerles un homenaje.

Su composición es de 100% poliéster mientras que su forro es de 92% poliéster y 8% elastano. Bershka idea esta prenda para que nos la pongamos con sandalia plana, muy al estilo setentero, pero también con tacones si queremos ganar todavía más figura. En este caso, lo aconsejan con top blanco, pero queda perfecto con camisetas en color negro, azul o bien verde. así este pantalón se verá mucho más.

Cuándo nos lo ponemos

En cantidad de ocasiones. porque es el que necesitas, con diversos detalles que lo hacen más especial y que permiten que vayas ligera y cómoda especialmente en los meses de mayor calor.

El pantalón de crochet de Bershka para las que quieren arriesgar

Así te lo pones en la playa , para las comidas de terraza, y esas fiestas nocturnas donde vas a sorprender por su colorido y diseño. Y es que es uno de los más bonitos que hemos visto últimamente y vas a llamar la atención allá donde vayas.

Cuánto cuesta el pantalón crochet

Esta delicadeza tiene un precio de 39,99 euros, totalmente asequible por la variedad y elegancia de la prenda. Está en la web de Bershka, por lo que ya tardas en adquirirlo, así que date prisa porque está llamado a agotarse en nada. De momento lo tienes en tallas de la XS a la XL, así puedes escoger la tuya.

Comprar a través de esta tienda online es totalmente factible y cómodo, así que no tendrás que desplazarte ni moverte para conseguir este pantalón que te va a sentar estupendamente. ¡Entra en la web de Bershka y hazte con él!

Lo último en Estilo

Últimas noticias