¡Alerta tendencia!

Sara Carbonero, Paula Echevarría y La Vecina Rubia lo saben: la pana ha vuelto

Caliente y reconfortante, vuelve a ser el tejido estrella del otoño

vestido pana zara
La pana ha vuelto para quedarse / Zara

El pasado otoño llegó pisando fuerte y esta temporada ya nos hemos convencido de que tiene intención de quedarse mucho tiempo entre nosotros. La pana se confirma una vez más como el tejido estrella de cara a las bajas temperaturas. Es calentita, suave y aporta un cierto aire folk de lo más atractivo. No lo decimos solo nosotras. Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos de las mujeres que más saben de tendencias en nuestro país, lo tienen muy claro y ya han corrido a lucir sus nuevas adquisiciones en las redes sociales. Pero, además, La Vecina Rubia, una de las twitteras e instagramers más divertidas e influyentes (con más de 2 millones de seguidores en total) también ha caído rendida a esta moda según una de sus últimas Stories. 

vecina rubia pana

La Vecina Rubia no ha tenido más remedio que claudicar ante la pana / Instagram

Lo cierto es que se trata de un material un tanto controvertido pero, a pesar de que el año pasado nos mostramos un poco reacias a él, en esta ocasión no hemos podido hacer otra cosa que rendirnos a la selección de prendas que Inditex ha preparado para nosotras y que tanto la actriz como la presentadora ya tienen en sus armarios. 

pana pull&bear zara

Las prendas que tú también querrás tener en tu armario / Pull&Bear / Zara

En el caso de Paula, se trata de una versátil americana de estilo ‘oversize’ en color teja, ideal para combinar con vaqueros –como en su caso- o una falda de corte básico. Con cierre cruzado y bolsillos exteriores, pertenece a la nueva colección de Pull&Bear y su precio es de tan solo 35,99 euros. 

Por su parte, Sara presume durante una de sus últimas escapadas exprés a Madrid de un precioso vestido camisero de pana en su versión más fina en burdeos, sin duda, una de las tonalidades por excelencia del otoño. Una prenda destinada a convertirse en todo un ‘must’ en tus looks de diario que puedes encontrar en Zara al irresistible precio de 29,95 euros. ¿A qué estás esperando? 

Lo último en Estilo

Últimas noticias