Moda

Oysho no deja de sorprendernos con los plumíferos este año: este abrigo está arrasando

Oysho vuelve un año más a reinar entre los especialistas en crear plumíferos de lujo, un abrigo elegante y bonito que podrás regalar a precio asequible

Llega la revolución a Oysho con su nuevo producto

Fiebre por el plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022

Oysho arrasa con los leggins térmicos: cómodos y calentitos

Oysho no deja de sorprendernos con los plumíferos este año, el abrigo que podrás regalar y que es ideal a un precio asequible
Oysho no deja de sorprendernos con los plumíferos este año, el abrigo que podrás regalar y que es ideal a un precio asequible
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Oysho vuelve un año más a reinar entre los especialistas en crear plumíferos de lujo, un abrigo elegante y bonito que podrás regalar a precio asequible. A la hora de buscar una buena chaqueta para el día a día en este invierno de bajas temperaturas, nada mejor que un buen plumífero. Son el abrigo ligero que nos protege de la lluvia y el frío a un precio muy bajo si optamos por quedarnos con el plumífero más bonito de la low cost Oysho.

El abrigo que podrás regalar a un precio asequible es uno de los plumíferos de Oysho

La marca Oysho lleva años destacando en plumíferos, temporada tras temporada siempre nos acaba presentando un tipo de abrigo de lo más especial. Podremos conseguir una prenda espectacular para esta temporada por mucho menos de lo que parece. Gracias a Oysho nos llevamos el plumífero del momento a un precio asequible.

Estamos ante un abrigo largo que nos protegerá del frío de forma ejemplar. Un tipo de prenda con el que lucirnos que puede ser nuestro con la máxima tecnología en el universo del tejido sostenible. Si quieres conseguir un plumífero de excepción, no lo dudes Oysho pone en práctica diseño y calidad para esta época del año.

Tal como figura en la descripción del producto: “La tecnología Primaloft® son microfibras sintéticas recicladas para el aislamiento térmico. Incluso mojado mantiene sus propiedades aislantes y su ligereza para ofrecer calidez y comfort” Un abrigo ideal para este invierno en el que las bajas temperaturas pueden llegar a ser las protagonistas.

Oysho no deja de sorprendernos con los plumíferos este año, el abrigo que podrás regalar y que es ideal a un precio asequible

Un plumífero que soporta temperaturas de -25º. Así exponen este tipo de prenda en la web o en las tiendas: “Con protección contra el viento. Cierre frontal mediante cremallera oculta a través de botones con cierre a presión. Bolsillos laterales con cierre mediante botones a presión. Detalle de aperturas en los laterales con cierre mediante botones a presión.” La descripción no puede hacerlo más apetecible para prepararnos para la llegada del frío.

Oysho ha creado la prenda definitiva, el abrigo que estamos deseando tener en nuestro armario y lo ha hecho por un precio de saldo casi. Puede ser nuestro, teniendo en cuenta sus características por solo 119 euros. Compra la prenda de ropa definitiva de la mano de un plumífero que será el que marque la diferencia en esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias