Oysho

Oysho se apunta a la tendencia de pantalones metalizados: elegantes, pero cómodos

Oysho
Oysho

Las prendas metalizadas están en boga. No te pierdas una porque Oysho se apunta a la tendencia de pantalones metalizados y la tienes ya en su web. Destacamos los de color plata, ideales para fiestas o bien si quieres ir algo más sofisticada en el día a día.

Combinan con negro, blanco, beige, marrón, lila… ya puedes escogerlos para estas navidades y ser el centro de atención por su importante diseño.

La tendencia de pantalones metalizados

Hablamos del pantalón largo con cintura elástica en tejido metalizado. Tiene detalle de bolsillos en los laterales para tu mayor comodidad y así puedas llevar lo que necesites más a mano con un simple gesto.

Oysho se apunta a la tendencia de pantalones metalizados: elegantes, pero cómodos

Está confeccionado en exterior: 94% poliéster 6% elastano. Sigue las instrucciones de la etiqueta en caso de que tengas que lavarlos con el fin de que te dure más y no se estropeen antes de tiempo.

Completa tu look

Este pantalón es más bien holgado, por lo que te lo pones para tu mayor comodidad cuando quieras. va bien con muchas prendas, y desde Oysho recomiendan llevarlo con tops de diversos colores, camisetas de running, deportivas y hasta con sandalias o botas algo más altas, tanto en tacón como en caña.

Una de las prendas que le va mejor es la camiseta metalizada, del mismo estilo y diseño que el pantalón. De esta manera, van bien conjuntada creando un buen look para escogerlo cuando te quieres hacer notar. El precio de esta camiseta en manga corta es de 15,99 euros y está en varias tallas. Lo mejor es que está en la misma web de Oysho, pudiendo así comprar diversas prendas sin salir de una misma web.

Oysho se apunta a la tendencia de pantalones metalizados: elegantes, pero cómodos

Dónde compramos el pantalón

Este pantalón largo está en la web de Oysho, y en las tiendas físicas de la marca, para esto es mejor primero ver si está disponible en alguna de ellas para no hacer el viaje en vano. Por esto es siempre mejor comprar online para evitar desplazamientos y tenerlo todo con un clic.

El precio de este pantalón es de 29,99 euros y las tallas disponibles en este momento son S, M y L. date prisa porque las tallas se están acabando y por esto es importante que te hagas con el pantalón si te gusta en este momento.

Desde Oysho tienen otros pantalones de estilo parecido, como el jogger de nylon a 35,99 euros; el de hilo metalizado con un precio de 29,99 euros; y la chaqueta acolchada metalizada plata que cuesta 69,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias