El oso Tous se hace un retoquito: el colgante que será tendencia en 2023

El oso Tous se hace un retoquito: el colgante que será tendencia en 2023
Tous

Tous es una de las firmas de joyería más conocidas a nivel global, con el oso como principal icono. «Representa uno de los valores fundamentales de la marca y por lo que se la identifica en todo el mundo: la ternura». Ahora, Tous ha puesto a la venta un colgante que seguro se convertirá en tendencia el próximo año 2023 porque muestra al oso de una forma que nunca habíamos visto hasta ahora.

El colgante más especial de Tous

Se trata de la versión más contemporánea del colgante de oso mediano, en plata y plata vermeil de la colección Bold Bear. El diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle para darle volumen y vida al nuevo charm. Un colgante del oso de Tous de plata de primera ley y plata vermeil Bold Bear en 3D. Las partes en plata vermeil son la oreja y la pata. El tamaño del oso es de 16 milímetros.

Al igual que el resto de joyas de TOUS, el colgante es de alta calidad. Se entrega con su certificado de autenticidad y, además, tiene un servicio posventa que incluye la reparación y el mantenimiento de las piezas. La garantía legal es de tres años.

Si quieres hacer un regalo de lo más especial esta Navidad, el colgante se entrega en una caja redonda. Si quieres puedes añadir una nota personalizada gratis con tu compra. Simplemente tienes que escribir el mensaje que más te guste, y Tous lo enviará por ti. El colgante del oso de Tous está disponible en la tienda online de la firma por 119 euros. El envío a domicilio es gratuito.

Cabe señalar que el artículo no incluye la cadena, solo el colgante. Por lo tanto, si quieres completar el regalo, puedes añadir una cadena como esta mediana de plata con bolas de 1,8 milímetros. Está fabricada en plata de primera ley y tiene un precio de 25 euros.

Bolso bandolera pequeño

Tous también tiene una gran selección de bolsos que son ideales para hacer un regalo de lo más especial en Navidad. Uno de los más vendidos es este bolso bandolera pequeño ‘Andree La Ruel’ de piel sintética con vivo de piel vacuna en color malva. Tiene cierre de solapa con dos botones magnéticos, dos compartimentos abiertos en el interior y un bolsollo abierto en la parte delantera. El asa bandolera es ajustable. Está a la venta en la tienda online de Tous por 159 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias