Estilo de 'it girl'

¿Te atreverías con estos looks de Olivia Palermo?

Olivia Palermo
Olivia Palermo / Gtres

La hemos visto en Nueva York, cuidad que dio el pistoletazo de salida a las Semanas de la Moda Internacionales a principios de mes. Después Olivia Palermo ha estado en Londres, en Milán y ahora en París, donde se pondrá punto final a los desfiles que anuncian las tendencias de la primavera y verano del año que viene.

Por supuesto, la socialité no solo no se ha perdido ninguna de las citas, sino que ha tenido asiento en los front row más codiciados y ha sido invitada a las mejores fiestas. Ha viajado siguiendo el itinerario de las capitales de la moda y ha dejado impresionantes looks a su paso, que a buen seguro serán copiados por legiones de fashionistas esta temporada.

Porque si sobre la pasarela se adelanta la moda que llevaremos a meses vista, el street style cazado en el marco de las Semanas de la Moda habla de lo que necesitamos ya en nuestros armarios.

Sin embargo, pese a que nadie pone en duda el estilo de Olivia Palermo, hay ocasiones en las que arriesga y tiene un aplauso desigual entre la crítica. Como ejemplo, estos cuatro outfit lucidos en las últimas semanas. Y tú, ¿qué opinas?

Superposición de faldas

Olivia sorprendió durante el desfile de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York con una original falda-pareo bicolor en color rojo y hueso. Con efecto tableado y superposiciones, la combinó con un suéter también en rojo. Las dos prendas llevaban la firma de Diane Von Furstenberg.

Olivia Palermo

Durante el desfile de Prabal Gurung en Nueva York / Gtres

Vestido de satén y chaqueta ‘college’

Olivia Palermo es la auténtica reina del ‘mix&match’ y lo demostró a pie de calle en Milán. Un cardigan largo de canalé al más puro estilo preppy bajo la que asomaba un vestido de satén con estampado floral sobre fondo púrpura de Max&Co fueron los protagonistas de su outfit; dos prendas que, a simple vista, poco tienen que ver la una con la otra, pero con las que Olivia consiguió enamorar a cada paso por la ciudad. Remató el look con sandalias blancas con aplicaciones.

Olivia Palermo

Mezcla de prendas en Milán / Gtres

Vestido-choker

La it girl lució un original vestido-túnica de Fendi para asistir al desfile de la firma italiana capitaneada por Karl Lagerfeld en Milán. Con fondo crudo y un sutil estampado floral en azul bebé, esconde un detalle muy especial: un choker naranja integrado. Lo que a simple vista puede parecer uno de los fabulosos complementos utilizados en tantas ocasiones por Olivia para personalizar un look es, en realidad, una parte más de la original prenda. A sus pies zapatos joya planos.

Olivia Palermo

Muy elegante de Fendi / Gtres

Falda midi de vinilo

Es una de las faldas de moda esta temporada, pero Olivia, siempre a la última, ya se adelantó a la tendencia con esta falda midi de efecto vinilo en el desfile de MSGM en Milán. La neoyorquina creó un perfecto efecto black&white al combinarla con un jersey blanco con cordones en las mangas. Sandalias blancas fueron el calzado elegido.

Olivia Palermo

Efecto blanco y negro en  Milán / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias