Cuidado capilar

Olaplex: el tratamiento capilar que no pasa de moda

Si lo que quieres es regenerar tu cabello pregunta en tu peluquería de confianza y no dudes en realizarte este proceso para lucir una melena brillante.

Andrea Duro/Gtres
Andrea Duro/Gtres

Llega el verano y por este motivo hay que estar más pendientes de nuestro cabello, ya que los rayos del sol lo pueden resecar más que de costumbre y se puede ver algo descuidado. Además, el uso continuado de aceites y protectores solares, también dañan el cuero cabelludo. Es por eso, que es importante tener en cuenta el cuidado de nuestro pelo. No obstante, Olaplex tiene la solución a todos nuestros problemas. Este tratamiento capilar se ha ido haciendo conocido gracias a celebrities de la talla de Kim Kardashian.

El tratamiento Olaplex ayuda a regenerar la melena./Gtres
El tratamiento Olaplex ayuda a regenerar la melena./Gtres

La empresaria reveló que para mantener su melena sana tras la decoloración que utilizaba, optó por realizarse este tratamiento que es todo un éxito. Olaplex nació en Estados Unidos en 2014 y ahora también te lo puedes realizar desde casa, aunque siempre es mejor que lo aplique un profesional. Gracias a un ingrediente patentado que penetra en el cuero cabelludo se puede lucir una melena de lo más sedosa. Y no solo eso, porque además es un producto vegano.

El tratamiento Olaplex se puede hacer en cualquier época del año./Gtres
El tratamiento Olaplex se puede hacer en cualquier época del año./Gtres

Desde ‘LOOK’ nos hemos puesto en contacto con el centro de estética Pitu Sánchez -calle de Rodríguez San Pedro 41, Madrid-,  y nos ha atendido la experta Houda Ben. Durante la conversación, nos ha resuelto algunas dudas en relación a este procedimiento tan demandado. Por un lado, nos ha comentado que Olaplex se puede realizar “para todo tipo de cabellos, sobre todo los decolorados o los que tengan mechas”. “Permite regenerar la salud capilar y devuelve el cuerpo. Además, para aquellas personas que se estén decolorando o realizando algún tinte, también se puede aplicar en el momento porque aprovechamos que la fibra se abre para que penetre mejor”, nos cuenta la profesional.

Gracias a este tratamiento podrás lucir una melena brillante y voluminosa./Gtres
Gracias a este tratamiento podrás lucir una melena brillante y voluminosa./Gtres

“Olaplex lo que hace es hidratar. También sirve para cabellos finos, va bastante bien porque da cuerpo”, añade. En relación a cuanto tiempo hay que esperar para ver los resultados Houda explica que “desde las primeras sesiones”. Por otro lado, Ben deja claro que, ese tratamiento “se puede realizar en cualquier época del año una vez al mes”. Lo mejor de todo es el poco tiempo que se tarda en realizar el proceso. “Alrededor de una hora y media”, revela Houda Ben.

Y en cuanto a su precio, desde el centro de estética Pitu Sánchez nos explican que depende “de la largura de la melena. Rondaría entre los 30 a los 60 euros por sesión”. Sin duda, Olaplex hará que nuestro cabello recupere esa vitalidad que con el paso de los años se va perdiendo debido a los productos y a las decoloraciones que nos vamos haciendo. Ahora que llega esta época del año tan castigada para nuestra melena, es una buena opción para evitar dañarlo o para preparar el pelo, ya que va a estar expuesto de manera directa al sol.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias