Este es el nuevo aceite de Mercadona que crea furor y no te puedes perder

La piel es la protagonista del verano, como debe ser, y son muchos los nuevos productos que plagan las estanterías de Mercadona para que cuidarla sea muy sencillo y poco costoso para el bolsillo.

Mercona
Agosto ha llevado a Mercadona nuevas novedades a sus estanterías / Look
  • LOOK

Qué importante es cuidarse la piel, sobre todo el verano cuando el exceso de sol puede causar estragos. Hace unos años conseguir el mejor cuidado era algo muy caro, pero por suerte eso ha cambiado y ya es mucho más fácil y  asequible conseguir buenos productos con los que hacer que la piel brille como nunca. Las farmacias siguen siendo una buena opción, pero cada vez son más las grandes superficies que han ampliado su oferta y tienen en sus estanterías auténticos productos estrella que se agotan en cuestión de días.

El aceite de licopeno
El aceite de licopeno lleva solo unos días en el famoso supermercado, pero ya ha causado furor / Mercadona

Mercadona es un gran ejemplo pues, además de mucha variedad en alimentación, tiene una gran sección de droguería que no hace más que aumentar con novedades que se convierten en éxitos de ventas. A la aplaudida crema anticelulítica le ha salido competencia, un aceite antoioxidante para la cara que además de tener un precio estupendo, 5 euros, es perfecto para la rutina diaria, pudiéndose usar tanto de noche como de día.

Se llama Serum Aceite facial con Licopeno, lleva en las estanterías desde el pasado 10 de agosto y tiene un gran poder para luchar contra los radicales libres. Pero sus bondades no terminan ahí. Gracias a su ingredientes, jojoba, aceite de macadamia, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, vitamina E, licopeno y aceite esencial sándalo, entre otros, tiene un gran poder regenerador que ayuda también a combatir el envejecimiento.

Este es el nuevo aceite de Mercadona que crea furor y no te puedes perder
La piel se convierte en la protagonista de la temporada y Mercadona tiene muchos aceites, cremas y sérums para cuidarla / Mercadona

¿Lo mejor? Con una aplicación continuada y constante en el tiempo se podrán atenuar las rojeces, el acné, las arrugas o las temidas manchas.

Muchas más novedades

El aceite de licopeno no ha llegado solo a la perfumería de Mercadona. El supermercado de origen valenciano cuenta ahora también con unos nuevos labiales en formato líquido que tienen una gran duración y ¡no manchan! Están disponibles en tres tonos que potencian el bronceado: rosa, rojo y coral. Además, solo cuestan unos asequibles 4,50 euros.

Este es el nuevo aceite de Mercadona que crea furor y no te puedes perder
Estps labiales están disponibles en tres tonos: rosa, rojo y coral / Mercadona

Si echas un vistazo aún más en profundidad verás una cajita de 7 ampollas anti-rojeces que también están gustando mucho a quienes las han probado. Prometen calmar a las pieles sensibles, irritadas, con rojeces e incluso con rosácea, un problema cutáneo que sufren muchas personas, entre ellas el cantante Dani Martín, ex de ‘El canto del loco’. ¿Te animas a darles una oportunidad? Su precio es lo mejor de todo, nada menos que 3,50 euros que lo convierten en algo muy interesante que echar al carrito de la compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias