La nueva y exclusiva línea de afeitado de Carlos III no apta para todos los bolsillos
El rey Carlos III comercializa numerosos productos a través de su marca, Highgrove
Acaba de lanzar una línea de afeitado y una colonia
El rey Carlos III continúa ampliando la línea de productos que tiene a la venta bajo la marca de Highgrove, su residencia campestre en Gloucestershire y uno de sus lugares preferidos. Son muchos los artículos que el monarca comercializa a través de esta marca, entre ellos, regalos, artículos de menaje, productos de higiene y belleza, productos para el jardín, libros e incluso prendas de ropa. Una completa selección de artículos que ahora el padre del príncipe Guillermo ha ampliado con una línea de afeitado y una nueva colonia, eso sí, a un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.
La nueva colonia del rey Carlos III
Bajo el nombre de Highgrove Splash, la nueva colonia del rey Carlos III tiene notas de fondo de vetiver y madera de cedro, en una alegre fragancia cítrica con toques de esencia de ciprés, que consiguen evocar el encanto de los jardines de la propiedad del monarca. Esta colonia, elaborada en colaboración con la exclusiva barbería londinense Truefitt & Hill, se vende a través de la tienda de Highgrove a un precio de 135 libras la botella, aunque en estos momentos se encuentra agotada.
Ver esta publicación en Instagram
La línea de afeitado
Además de la colonia, el rey Carlos III ha puesto a la venta una nueva línea de productos exclusivos para hombres, destinados al afeitado. Por ejemplo, un bálsamo para después del afeitado, a un precio de 58 libras, un aceite para preparar la piel antes del afeitado (32 libras), un jabón de afeitar en envase de madera (42 libras) o una crema de afeitado (35 libras).
Según aparece en la página web de la tienda de Highgrove, los productos de afeitado de esta línea han sido creadas para los perfiles más exigentes, con los mejores ingredientes y meticulosamente elaboradas para hidratar y armonizar la piel, de manera que se garantice un afeitado impecable y sin irritaciones. Esta colección captura la esencia de la elegante campiña británica, con un aroma que evoca instantáneamente el encanto de los jardines Highgrove, con toques de cedro y notas de ciprés, limón y lavanda. Un aroma que fusiona la tradición con la elegancia del hombre moderno.
After shave de la línea Highgrove. (Foto: Highgrove)
A pesar de que los precios son un tanto elevados, los productos de esta gama, así como el resto de artículos que se venden a través de la marca, destacan por su cuidada elaboración y por su calidad. De hecho, el rey Carlos III ha cosechado un importante éxito a través de esta iniciativa, hasta el punto de que algunos productos incluso se han llegado a agotar.
Aceite de afeitado de Highgrove. (Foto: Highgrove)
Todos los productos de la línea de afeitado se venden a través de la página web y los beneficios recaudados se destinan a iniciativas de The King’s Foundation, al igual que ocurre con los fondos que se obtienen de las visitas guiadas a la finca y de los eventos y talleres que se organizan en sus espacios.