No te lo puedes perder: los pantalones básicos de Massimo Dutti que cuestan menos de 30€
Hay prendas para cada día que te sorprenderán porque aportan elegancia y también son más informales. Ahora, tienes los pantalones básicos de Massimo Dutti, a un 40% de descuento y por esto te lo compras por menos de 30 euros.
Es toda una ganga porque los pantalones de esta tienda suelen ser algo más caros durante todo el año, así que aprovecha las ofertas actuales.
Así son los pantalones básicos de Massimo Dutti
Es de corte recto, tiro alto, estilo cropped, y diseño de cinco bolsillos. El bajo es de aberturas laterales aportando mayor diseño y estilo, y lleva trabillas para el cinturón.
Destacamos que es un pantalón sostenible, porque está producido utilizando menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.
Materiales y los mejores cuidados
Está realizado en algodón 100%, y para poder cuidar la prenda con el fin de que te dure más en el tiempo, desde la web de la firma especifican que es mejor lavar a maquina max. 40ºc centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 150 º c, sin limpieza en seco y se puede usar secadora temperatura reducida.
Con qué podemos combinar este pantalón
En color crudo, es el mejor para poder combinar tanto con blusas elegantes como con camisetas estrechas y básicas para el día a día. Así te lo pones con tus deportivas a la hora de ir al trabajo, mientras que lo escoges también con blazer en negro, tops de colores y brillos y hasta con botas altas y zapatos de tacón cuando sales y también en diversas fiestas.
Es el pantalón básico que va bien con todo y que te sacará de más de un apuro cuando no sabes qué ponerte, y es que siempre vas a quedar bien-.
En la web de Massimo Dutti un 40% más barato
Como en estos días hay descuentos por diversas webs, puedes hacerte con este pantalón en color crudo por un precio más barato. Así, si antes costaba 49,95 euros, lo tienes por 29,95 euros, por menos de 30 euros y por tanto un 40% más barato, gracias a este descuento. Date prisa porque quedan muy pocas tallas. Si bien siempre puedes ir a buscar la prenda a la tiendas físicas y ver las tallas que hay.