Mono negro

El mono perfecto para ir a una comunión y que estiliza tu cuerpo

mono perfecto para ir a una comunión
El mono perfecto para ir a una comunión y que estiliza tu cuerpo

El halter fue el preferido de Lady Di, Liza Minelli y Bianca Jagger. Femenino y distinguido, este tipo de cuello vuelve a estar de moda. Basta echar un vistazo al catálogo de las principales firmas del sector para encontrarnos con toda clase de prendas que lo utilizan. No te pierdas el mono perfecto para ir a una comunión y cualquier tipo de eventos.

Como probablemente tú también quieras usarlo, este mono de cuello halter negro de Elephantrooms es una opción muy atractiva.

Interesante por lo versátil que resulta, este mono es ideal tanto para eventos informales como formales según lo complementes. Dependerá entonces de los accesorios que escojas en cada ocasión si luce sobrio o llamativo, elegante o despampanante.

Este es el mono perfecto para ir a una comunión

Perfecto para mujeres activas

Fresco y cómodo, dos características indispensables ahora que las temperaturas comienzan a subir, este mono de cuello halter resolverá fácilmente la elección de tus outfits. Por supuesto, ayudado por un color como el negro que se adapta a cualquier evento.

El mono perfecto para ir a una comunión y que estiliza tu cuerpo

Lo único que resta entonces es seleccionar la talla que mejor vaya con tu silueta, recordando que tienen disponibles de la S a la L. Puedes revisar las medidas exactas de cada prenda de Elephantrooms en su web oficial para despejar tus dudas al respecto.

Además y para complementarlo, va bien zapatos en color rojo junto a un bolos también de este color. Estarás más llamativa y romperá el look total black que llevas.

¿Cuánto cuesta este producto?

El precio de este artículo es de 29,90 euros, por lo que su relación precio/calidad es excelente. Así que no te lo pierdas y escoge tu talla antes de que se agote.

El mono perfecto para ir a una comunión y que estiliza tu cuerpo

Es también un buen obsequio, por lo que si estás pensando en regalárselo a alguien, la buena noticia es que por solamente 1 euro más se encargan de envolverlo por ti.

Sea como sea, recibirás el mono en un plazo de 3 a 4 días laborables pagando un extra según la ubicación geográfica indicada.

Cuentas con 15 días para devolverlo en caso de que no estés 100% satisfecha, ya sea por otra cosa o recibiendo un vale a cambio. Cabe aclarar que los vales no tienen fecha de caducidad, por lo que podrás canjearlo en cualquier momento por otra prenda de la marca que te guste.

Tienes variedad y tambien lo compras todo dentro de la misma web sin salir de esta ni moverte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias