Cortefiel

El mono de Cortefiel efecto dos piezas que queda de rechupete

El mono de Cortefiel efecto dos piezas que queda de rechupete
El mono de Cortefiel efecto dos piezas que queda de rechupete

Hace años que nos hemos acostumbrado a ver en las calles desfiles de esas piezas femeninas cómodas como pocas, que son los monos. Las mujeres los adoptamos especialmente en ciertas épocas específicas del calendario, como en la primavera, cuando las temperaturas poco a poco comienzan a elevarse. Tenemos el mono de Cortefiel efecto dos piezas que querrás.

Pero así como los monos son una elección que no pasa de moda, a partir de ellos han ido surgiendo nuevas e interesantes tendencias, como los monos con efecto de dos piezas, que consiguen darles una interesante vuelta de tuerca, y los hacen ideales para eventos más formales, o salidas top. Particularmente, como muestra de ello, vamos a detenernos en este mono jacquad efecto dos piezas: Aruba.

Mono de Cortefiel efecto dos piezas

El mismo pertenece a la colección “TFP BY TAMARA FALCÓ” de Cortefiel, y se trata de una prenda súper exclusiva dentro del catálogo de la firma, una denominada Aruba precisamente porque, como decíamos, está creada para lucirse en algunos de los destinos más extraordinarios del mundo, esos en los que no se puede desentonar con el outfit.

El mono de Cortefiel efecto dos piezas que queda de rechupete

Esta vestimenta en tono rosa posee ese efecto tan curioso de dos piezas, capaz de confundir a cualquiera que tenga la oportunidad de verla en primer plano. Y además le suma varios detalles vistosos, como por ejemplo el escote pico en la parte superior, que insinúa mucho mostrando poco.

Si vamos hasta las mangas, nos topamos con el corte ¾ que se viene imponiendo en los últimos tiempos, perfecto de hecho para temporadas como la de primavera/verano, en la que las mangas largas acaban molestando, y las mangas cortas a veces desprotegen demasiado, y más de noche.

Confeccionado en España, este mono con viscosa de primera calidad mundial está disponible en tallas que van desde el XS al XS, para que todas encontremos la que mejor va con ellas y con su look habitual.

El mono de Cortefiel efecto dos piezas que queda de rechupete

A modo de referencia, su tallaje se ajusta al de Pedro del Hierro, y eso se debe a que estamos ante la primera colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Esto nos hace creer que las existencias del mono con efecto de dos piezas en cuestión se agotarán muy rápidamente, dado lo esperada que era esta colaboración.

El valor de esta pieza excepcional, única en su tipo, es de 269,00 euros, lo que denota el extremo cuidado con el que ha sido elaborada, y el sello de exclusividad con el que ha sido pensada. Indudablemente, una que se reserva para las ocasiones más especiales de la vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias