Moda

El mono blazer de Zara al que no podrás resistirte, todo en uno: elegante y cómodo

Zara ha presentado esta temporada el mono blazer al que no podrás resistirte, conseguirás salir de casa con un conjunto elegante y cómodo ideal

Esta blazer de Zara es igual que la icónica chaqueta azul de Lady Di

El vestido básico de Zara que completará tu outfit

El vestido corto con bordados de Zara con el que irse de fiesta hasta el amanecer

El mono blazer de Zara al que no podrás resistirte, todo en uno: elegante y cómodo
El mono blazer de Zara al que no podrás resistirte, todo en uno: elegante y cómodo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado esta temporada el mono blazer al que no podrás resistirte, conseguirás salir de casa con un conjunto elegante y cómodo ideal para estas fiestas. Hay una prenda de la colección de fiesta de Zara que ha conseguido agotarse en más de una ocasión. Es este espectacular mono blazer con flecos y brillos sobre un precioso fondo negro. Un sueño de diseño hecho realidad a un precio que nos podemos permitir. Hazte con esta joya de Zara por mucho menos de lo que parece.

Zara tiene el mono blazer al que no podrás resistirte

Un mono blazer ha conseguido triunfar por todo lo alto, es un tipo de prenda que combina varios estilos. Por un lado, tenemos a la chaqueta de entretiempo más elegante del mundo, del blazer y, por el otro, la informalidad de un mono que nos hará ganar la comodidad que estamos deseando disfrutar.

Se puede llegar a cualquier fiesta estas navidades perfectamente vestidas gracias a esta maravilla que firma Zara. Un mono con el que habíamos soñado y hasta la fecha no habíamos podido ver materializarse. Realmente lo tiene todo es un dos en uno que ha ganado cada día más y más seguidoras.

Desde que se presentó este mono blazer se ha agotado en dos ocasiones. Demostrando la locura por un tipo de prenda que lo tiene todo para triunfar en unas celebraciones a las que llegamos con muchas ganas. Ha sido y es un año muy complicado en el que necesitamos desconectar más que nunca.

Para salir de fiesta nada mejor que un mono. Nos permitirá disfrutar de una comodidad nunca vista. Podremos salir a bailar hasta el amanecer y descubrir en primera persona una de las prendas del año. Este 2022 es el año del mono, el de la recuperación de la normalidad, en el que no queremos, ni debemos parar de salir de fiesta después de casi dos años sin hacerlo.

Un mono de color negro con brillos es lo que necesitamos para estas navidades. La Navidad es la época del año en el que el brillo es imprescindible. En forma de flecos y sobre una base negra habremos descubierto la prenda del momento. Es un buen básico que será tuyo por mucho menos de lo que parece, hazte con él o espera a que lo vuelvan a reponer, no está disponible en todas las tallas.  Cuesta menos de 50 euros y es un chollazo navideño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias