C&A

Los mom jeans de C&A que hacen tipazo y hay hasta la talla 48

Los mom jeans de C&A que hacen tipazo y hay hasta la talla 48
Los mom jeans de C&A que hacen tipazo y hay hasta la talla 48

Cómodos, que nos hagan tipazo y perfectamente combinables. Es todo lo que le pedimos a unos vaqueros para que nos sientan bien. Son los mom jeans de C&A en color azul fuerte que puedes comprar desde este momento.

Es aquella prenda que te falta en el armario o bien que debes reponer porque se ha quedado ya algo desfasada o pequeña.

Así son los mom jeans de C&A

Respiran total comodidad con el fin de que puedas ir con ellos a todos sitios. Estos mom jeans de denim resistente y elástico con efectos deslavados uniformes sientan genial y te los pones tanto con tacones como con deportivas según quieras ir vestida.

Los mom jeans de C&A que hacen tipazo y hay hasta la talla 48

Tienen cintura alta con pernera cónica, con hasta el tobillo, con botones y cremallera, con ese efecto de teñido y está dentro de la ropa casual de la firma.

En su composición, es de destacar que se confecciona en 99% Algodón y 1% Elastano (LYCRA®), mientras que analizando sus cuidados, desde la web informan que debemos lavar estos jeans  en ciclo de lavado normal a 40°.

Una prenda sostenible

Además de todas las señas antes explicadas, estos jeans son sostenibles, así que tienes más razones para hacerte con ellos. Se confeccionan en algodón reciclado, fabricado de algodón reciclado con un mínimo del 20% de materiales reciclados y con ello se protegen los recursos y se reduce los residuos empleados para confeccionar la prenda.

Los mom jeans de C&A que hacen tipazo y hay hasta la talla 48

Cuál es el precio de estos vaqueros

Los compras directamente en la web de C&A donde hay más modelos de jeans y también todo tipo de prendas. Su precio es de 29,99 euros y las tallas ahora disponibles son de la 34 a la 48. De esta forma, puedes comprar según tu talla siendo una prenda apta para adolescentes y mujeres más mayores.

En C&A hay diversidad de jeans para completar tus outfits de este otoño. Es el caso de los flare jeans en azul oscuro a un precio de 49,99 euros; el flare jeans con lycra de 39,99 euros; el mom jeans reciclados que tienen un precio de 29,99 euros; los straight jeans reciclados en azul claro que están en la misma web a un precio de 24,99 euros; los mom jeans reciclados que ahora están en oferta y cuestan 19,99 euros y hasta los skinny jeans si te gustan los modelos bien ajustados para marcar tipazo a un precio de 29,99 euros. todos ellos te esperan en la web de C&A para comprar de forma bien fácil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias