¡Haz clic en la galería!

Casual vs. Gala | El estilazo de Carlota Casiraghi de día y de noche en diez imágenes

Carlota Casiraghi Estilo Moda
Carlota Casiraghi. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi es la niña bonita de la realeza. En cada una de sus apariciones demuestra ser la princesa más ligada al mundo de la moda de todas las Casas Reales europeas y un auténtico icono. En los front rows más exclusivos, deslumbrado en el Baile de la Rosa o haciendo gala del estilo más boho chic, la hija de Carolina de Mónaco es siempre el centro de las miradas y el objetivo de miles de flashes. No tiene un estilo definido y, sin embargo, la musa de Karl Lagerfeld y embajadora de Gucci alcanza los 31 años demostrando que es la it entre las its.

No importa el momento ni el lugar. Casiraghi nunca comete errores en la elección de vestuario y sus outfits son estudiados por miles de mujeres en todo el mundo. Para el día, la nieta de Grace Kelly se decanta por un inconfundible aire desenfadado, trendy y juvenil, con fuertes guiños al boho más chic. Es habitual verla con ropa casual, como blazers, trenchs, camisetas, jeans e incluso sneakers. Los básicos forman una parte importante de su fondo de armario en una clara apuesta por la comodidad, sin renunciar al estilo.

Carlota Casiraghi Estilo Moda

Carlota Casiraghi. / Gtres

Para las citas señaladas y las noches de gala, la hija de Carolina de Mónaco es sinónimo de elegancia, naturalidad y sencillez. Despliega sus mejores armas estilísticas y Giambattista Valli, Chanel y, por supuesto, Gucci son algunos de sus grandes aliados y sus firmas de referencia.

Carlota Casiraghi Estilo Moda

Carlota Casiraghi. / Gtres

Haz clic en la galería para descubrir algunos de sus estilismos de día y de noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias