9 claves denim para ellos
Una de las desventajas que puede llegar a tener cualquier moda que se precie es la caducidad. Aparece y desaparece casi con la misma rapidez. Sin embargo, si hay una tendencia que sobrevive al paso de las temporadas y de las décadas, esa es el ‘denim’. Quien tiene un pantalón vaquero en el armario, tiene un tesoro.
No existe un tejido que aúne tanta elegancia ni capacidad para ser combinado. Eso sí, como en cualquier sector fashion, también se renueva cada año con diferentes largos, estampados, etc. Otro punto a favor es la posibilidad de lucirlos en los meses de frío y de calor, una versatilidad que nos encanta. Por si no os habéis dado cuenta, nos encantan los jeans, y, por eso, te damos los nueve imprescindibles para esta temporada con los que acertarás seguro.
El pantalón remangado a la altura de los tobillos responde a dos cuestiones, la fashion y la comodidad, por el desahogo que le da a las piernas cuando las temperaturas son altas. Mientras, los estampados evolucionan hasta el tie dye extremo, con detalles desteñidos por todo el pantalón, como el modelo de la derecha.
El corte skinny sigue siendo uno de los más lucidos por los hombres, sobre todo por quienes buscan estilizar la figura de sus piernas. Al pitillo de toda la vida le suma ahora el detalle de las cremalleras en los bajos, para dar a los pantalones más aire en la parte inferior.
Tal y como sucede en los vaqueros femeninos, los rotos llegan a la altura de las rodillas de la mano de la tendencia ‘ripped jeans’. Si te atreves, puedes remangarte el bajo. Con unas sneakers la combinación es un hit. Por otro lado, los colores claros inundan los armarios masculinos en la primavera/verano 2017. Las tonalidades crudas nunca fallan, a la par que son muy combinables.
¿Por qué no apostar al look total denim? Destierra el mito de no juntar jamás dos prendas vaqueras. Desde el momento en el que lo hagas, empezarás a ganar en estilo. Por otro lado, un must have dentro del armario masculino es el pitillo negro, sinónimo de elegancia y de infinitas posibilidades.
Por último, una chaqueta vaquera, una opción perfecta para las noches fresquitas de primavera. Como podéis ver, el ripped también llega hasta las cazadoras.